Es Noticia
Sin preocupaciones

Sin preocupaciones

DMQ

Reportar vídeo

Sin fichajes y en la previa a comenzar los entrenamientos, el miedo se ha instalado en el entorno del Nuevo Estadio José Zorrilla. ¿Cómo es posible que el equipo que parte, supuestamente, con más desventaja no se haya movido aún en el mercado? Parece que no tiene sentido, y podría no tenerlo, pero este hecho no genera grandes preocupaciones, al menos a nivel individual.

¿Por qué no me genera miedo? Muy sencillo. ¡Por Miguel Ángel Gómez! En más de una ocasión he afirmado que la llegada del andaluz es una de las mejores noticias que ha tenido el Real Valladolid en los últimos años y es por él por lo que entiendo que si el primer equipo pucelano aún no se ha movido en el mercado es porque el principal autor del ascenso del pasado mes de junio así lo ha considerado.

Por ello, si aquel que potenció todas las cualidades del equipo en apenas unas semanas y, por ejemplo, supo cuándo firmar a Sergio González cree que no ha llegado el momento de firmar, por algo será. Así, el Real Valladolid comienza la pretemporada y yo lo hago sin miedos ni preocupaciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando