Es Noticia
El 'culpable' de la fiesta blanquivioleta

El 'culpable' de la fiesta blanquivioleta

DMQ

Reportar vídeo

Tras sumar siete puntos de nueve posibles, el Real Valladolid vive un gran momento. Social, deportiva y clasificatoriamente, la entidad blanquivioleta está en un momento de ensueño. Tras un duro inicio de temporada, llegando a ser el único equipo sin gol de LaLiga Santander, los de Sergio González se han liberado y lo han hecho, entre otros, aspectos, al papel fundamental de Rubén Alcaraz.

El '14' del Real Valladolid se está señalando como el jugador estrella del conjunto pucelano. Actuando como un centrocampista total, actuando como un férreo defensa, un ambicioso llegador al área rival y un incansable trabajador, el jugador catalán es el gran culpable del buen momento pucelano.

Sin olvidar el peso de Fernado Calero, el protagonismo de Enes Ünal y Toni Villa o los destellos de Leo Suárez, nadie puede imaginar este momento del Pucela sin Rubén Alcaraz en la sala de máquinas.

Una inversión rentabilizada

Su momento es determinante y le marca como un jugador vital para todos los planes vallisoletanos y, posiblemente, como uno de los grandes fichajes de la entidad blanquivioleta en los últimas campañas. La inversión de su fichaje y el esfuerzo pucelano para su incorporación quedan ya cubiertas tras la responsabilidad del jugador en e buen resultado obtenido en esta racha de las últimas fechas, los 'ocho días de oro' del Real Valladolid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando