Videoblog Ángel Velasco | Previa Real Valladolid vs Leganés | Pucela
Secciones

El partido del miedo

Un contenido de:
Ángel Velasco B.

Sábado, 01 de diciembre de 2018. 13:47

La visita del Club Deportivo Leganés al Nuevo Estadio José Zorrilla este sábado, desde las 16.15 horas, es un encuentro determinante para los intereses pucelanos. Éste no es una "final", como lo llegó a calificar Joaquín Fernández en Sevilla, pero sí que tiene grandes condicionantes para el futuro y el clima pucelano.

Pese a que la situación clasificatoria no es mala y está dentro de la lógica pucelana y de un equipo recién ascendido, el miedo que se produciría en el seno del José Zorrilla al no ganar y al acumular cinco semanas sin conocer la victoria, además del problema con el gol en las últimas semanas, acrecentaría el clima de dudas y miedos con el equipo de Sergio González.

Tomas Vaclik repele la mejor ocasión de Enes Ünal en el Sánchez Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).
Tomas Vaclik repele la mejor ocasión de Enes Ünal en el Sánchez Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).

Sensaciones que potenciar

Pese a que el entrenador catalán pide cambiar el discurso y la exigencia con el equipo, él mismo sabe que la visita del equipo de Mauricio Pellegrino marca los miedos del Real Valladolid.

El partido ante el CD Leganés marcará con qué sensaciones de Sevilla quedarse: las malas de la primera parte o las ilusionantes de la segunda

Si ganar los eliminaría definitivamente, tras el segundo punto de inflexión de la temporada después del empate (3-3) en Vigo y la victoria (2-1) ante el Levante UD, perder potenciaría todas las sensaciones negativas y miedos del entorno con el equipo vallisoletano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *