Videoblog Ángel Velasco | Noticias Real Valladolid, Resumen 2018
Secciones

La importancia de Soria en 2018

Un contenido de:
Ángel Velasco B.

Lunes, 31 de diciembre de 2018. 17:53

El 2018 está llegando a su fin y en lo que al Real Valladolid se refiere hay que analizarlo por diferentes frentes. Sin olvidar los muchos nombres propios que deja estos últimos 12 meses, con la salida de Luis César Sampedro, la llegada de Sergio González y, por supuesto, la compra del Club por parte de Ronaldo Nazário, el año blanquivioleta está definido por el ascenso del equipo blanquivioleta a Primera división.

El Real Valladolid vive un gran momento y lo hace gracias a todo lo conseguido en Soria. Nada sería real sin las dos victorias en Los Pajaritos

El Real Valladolid fue, en el mes de junio, nuevo equipo de Primera división y lo forjó tras dos partidos determinantes en el Nuevo Estadio de los Pajaritos de Soria, lugar destacado e importante para recordar el 2018 en lo que al primer equipo blanquivioleta se refiere.

El Real Valladolid, tras el segundo gol en el duelo de ida de la final del play off de ascenso (Foto: LaLiga Santander).
El Real Valladolid, tras el segundo gol en el duelo de ida de la final del play off de ascenso (Foto: LaLiga Santander).

Todo gracias a Soria

Inicialmente el 20 de mayo, con la victoria (0-1) liguera y, posteriormente, con el solvente triunfo (0-3) en la ida de la final del play off de ascenso, Soria guarda un importante vínculo con el Real Valladolid y el año 2018.

En el feudo numantino, el Pucela forjó dos de los partidos más importantes del año. Si en mayo, con la victoria liguera se preguntó por qué este equipo no iba a poder pelear por el play off, en junio se dio paso a la rotundidad de ver a los jugadores "directos a Primera".

Después de aquellos han llegado encuentros de más renombre y en mejores estadios, pero ninguno de ellos sería real de no ser por la victoria liguera en Soria y, por supuesto, por el ascenso prácticamente logrado desde la goleada del 13 de junio en Los Pajaritos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?