Videoblog Ángel Velasco | Mercado de fichajes 2019 | Opinión Pucela
Secciones

Fichajes deportivos... y sociales

Un contenido de:
Ángel Velasco B.

Viernes, 18 de enero de 2019. 12:52

El mes de enero avanza y ya quedan menos de 15 días para que el primer mes del año 2019 termine o, lo que es lo mismo, para que el mercado de fichajes de invierno llegue a su fin. Por ello las dos semanas que restan hasta el 31 de enero tiene una trascendencia determinante en el Real Valladolid.

Los acontecimientos se van a comenzar a suceder en las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla y el entorno las agradecerá de la misma forma que el equipo las necesita. Los de Sergio González llevan pidiendo con insistencia movimientos en las últimas semanas. Tras los últimos resultados y acontecimientos, el Pucela necesita refrescar el vestuario y este mercado de invierno es la solución más lógica.

Miguel Ángel Gómez, en el césped del Nuevo Estadio José Zorrilla (Foto: Andrés Domingo).
Miguel Ángel Gómez, en el césped del Nuevo Estadio José Zorrilla (Foto: Andrés Domingo).

La mesa de Miguel Ángel Gómez

Necesitando diferentes detalles para el frente ofensivo, el Real Valladolid afronta los últimos días de este mercado con la necesidad de reforzar el equipo y la ansiedad de cerrar unos días y una ventana de fichajes que, cada semana que pasa, tiene más frentes abiertos sobre la mesa de Miguel Ángel Gómez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?