Es Noticia
La oportunidad que ofrece el VAR

La oportunidad que ofrece el VAR

DMQ

La situación en el Real Valladolid es insostenible. El equipo pucelano está en un momento límite con la paciencia arbitral. Lo vivido durante toda la temporada, que comenzó con el gol anulado a Keko Gontán en la segunda jornada liguera, se ha aumentado en los dos últimos partidos, llevando al equipo y al entorno al límite.

El penalti señalado para el Getafe CF en el encuentro copero pero, sobre todo, el gol anulado a Óscar Plano en la visita al Ciudad de Valencia han encendido a los jugadores pucelanos y a los aficionados. El clima es insostenible y este domingo, desde las 12.00 horas y ante el Real Club Celta de Vigo, se vivirá un duelo de tensión.

Dignidad por encima de todo

Antes de eso, la semana dejará el trabajo de un equipo que se ha ganado el respeto de su gente. Más allá del éxito deportivo, del rendimiento futbolístico o la necesidad de fichajes, la actuación de los jugadores ante los últimos atropellos es la parte positiva de toda esta polémica suscitada durante toda la temporada pero multiplicada en los últimos días.

Por ello, incluso en situaciones así, toca ver la parte positiva de los injusticias y humillaciones porque, aunque no lo parezca, la tiene.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando