Videoblog Ángel Velasco | Fichajes Pucela, análisis Sergi Guardiola
Secciones

Una cuestión de confianza

Un contenido de:
Ángel Velasco B.

Lunes, 04 de febrero de 2019. 10:36

Alen Peternac es el mejor delantero que recuerdo. ¿Después? Posiblemente, y por encima de grandes nombres como Javi Guerra, Jaime Mata o Joseba Llorente, el mejor jugador ofensivo que he visto en el Real Valladolid ha sido Víctor Manuel Fernández. Ambos eran resolutivos y determinantes, pero no siempre. Ni mucho menos.

De Víctor y Peternac… a Guardiola

Lo eran cuando tenían confianza, cuando se sentían respaldados y cuando sabían que eran importantes. Todos estos registros y credenciales son determinantes para analizar a un delantero, que no goleador.

De esta forma es algo más sencillo entender la situación de Sergi Guardiola, su buen (y meritorio) encuentro ante el Real Club Celta de Vigo y comprender, también, por qué Enes Ünal o Duje Cop no han rendido como se esperaba hasta la fecha.

¿Nos hemos preguntado alguna vez por qué Enes Ünal, con más de 1.000 minutos, no está rindiendo y por qué cada vez lo hace menos?

Detrás de un rendimiento hay un por qué que, en esta situación, se ha dejado a un lado o, peor, que se ha querido ignorar por un gusto determinado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: