El empate es bueno pero...

Martes, 12 de Febrero de 2019. 12:01

Desde ElDesmarque Valladolid preguntamos esta semana si el empate (0-0) ante el Villarreal CF es bueno o insuficiente para el Real Valladolid. El equipo de Sergio González necesitaba ganar pero se tuvo que conformar con la igualdad ante el equipo de Javi Calleja. Tras él toca un análisis en frío y mesurado que dice que el empate es bueno pero con muchos matices.

Tras una goleada como la recibida en El Estadio de El Alcoraz ante la Sociedad Deportiva Huesca, un equipo debe reiniciarse y toca iniciar de nuevo la creación de la confianza del equipo. Cualquier grupo queda muy tocado tras una humillación futbolística como la de tierras altoaragonesas y, tras ella, un empate es bueno pero... en esta ocasión es insuficiente porque...

  1. ... El rival era un equipo de la zona de descenso
  2. ... El Villarreal CF es un equipo limitado en confianza e ideas
  3. ... El equipo generó muy pocas ocasiones
  4. ... El próximo partido es en el Camp Nou
  5. ... La fase más importante de la temporada se cierra con cuatro puntos

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *