Videoblog Ángel Velasco | Lesión Toni Villa, análisis Pucela
Secciones

¿La peor noticia de la temporada?

Un contenido de:
Ángel Velasco B.

Miércoles, 20 de febrero de 2019. 19:16

La buena imagen del Real Valladolid en la derrota (1-0) ante el Fútbol Club Barcelona dejó una muy mala noticia. La pérdida de Toni Villa supone un mazazo muy importante para las aspiraciones del equipo blanquivioleta. En un proyecto al límite, como es el blanquivioleta, la pérdida de cualquier jugador es importante, pero si éste tiene la importancia del murciano y el peso del '19' en el juego, más aún.

Por todo ello, existen diferentes detalles que me llevan a pensar que la ausencia del jugador para lo que resta de temporada es la peor noticia que ha recibido el Nuevo Estadio José Zorrilla desde su regreso a Primera división.

Muchos condicionantes

Toni Villa, durante un partido de esta temporada en el Nuevo Estadio José Zorrilla.
Toni Villa, durante un partido de esta temporada en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

Cerrado el mercado de fichajes, sin posibilidad de encontrar un sustituto, con las carencias ofensivas del equipo, el momento en el que se produce, el aspecto diferencial del jugador... Son muchos los condicionantes que llevan a pensar que, tras la visita al Camp Nou, el Pucela recibió la peor noticia de la temporada.

1 comentario

  1. charly

    Sabemos que es una baja importante,pero no hay que rasgarse las vestiduras,si solo se han marcado 19 goles es porque ni Toni,ni ningun otro jugador a generado ocasiones de gol,por tanto con lo que hay se debe de luchar,alguien se pregunta porque Hervías no ha jugado en Eibar,ni Keko en Málaga,ni Verde en la Roma ni Unal en el Villarreal,si nos hacemos esa pregunta sacaremos conclusiones,o sea que intentar sacar la mejor versión de los Plaza,Guardiola,porque de Plano ya tiene ganado el puesto desde siempre. SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?