Es Noticia
Una pérdida de confianza... lógica

Una pérdida de confianza... lógica

DMQ

A nivel de cifras hay poco que añadir. El Real Valladolid está mal y lo está en cuestión de goles, puntos, victorias, pero, sobre todo, de sensaciones. Así, nadie se libra de la crítica y la pérdida de confianza que hay sobre el equipo y todos sus integrantes, incluido Sergio González.

Esta semana, en ElDesmarque Valladolid, preguntamos si se ha perdido confianza en el entrenador. Pese a las críticas leídas en las redes sociales por dicha encuesta creo que ésta tiene mucho sentido y necesidad.

En el fútbol de "alto rendimiento", como califica Miguel Ángel Gómez, dos victorias en 17 partidos, un punto de 15 y nueve de 33 son cifras que matan o, como poco, debilitan a cualquier entrenador. En este caso, a Sergio no y no seré yo el que llame a su salida.

Sergio González y Rubi se saludan antes del Espanyol-Real Valladolid (Foto: LaLiga).
Sergio González y Rubi se saludan antes del Espanyol-Real Valladolid (Foto: LaLiga).

Si pedí la no destitución de Gaizka Garitano y la permanencia de Juan Ignacio Martínez o Joan Francesc Ferrer, 'Rubi', hasta final de temporada, no seré yo el que pida la salida de Sergio González del Nuevo Estadio José Zorrilla. Jamás.

Sentimiento en el discurso

No querer la salida del catalán no quita a que se haya perdido confianza en él. Los últimos resultados del equipo y la imagen en estos partidos no libra de presión al entrenador. Él es el responsable. De los éxitos y los fracasos.

Con todo he perdido confianza en él y lo he hecho por la fuerza de su discurso. Éste ya no cala tanto como hace semanas o meses y, así, la realidad es la actual, de la que no se libra ni el gran responsable del ascenso.

Por ello, las ganas de desestabilizar, como se acusa a la encuesta, son nulas. La intención de analizar la realidad pucelana, total. Y lo es porque no se pide la destitución del entrenador sino calibrar el estado de confianza sobre un técnico que ya no transmite como antes y que se defiende más de lo que expone.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. M. Nieves

    Yo no se lo que pasa, este equipo no està bien, no se de quien es la culpa pero o ponemos remedio pronto o nos vamos a segunda. Recordad el Rayo ya tiene a Julio Velazquez p sustitur a Michel. Sin comentarios

  2. charly

    ¿Alguien puede pensar que Sergio ha perdido confianza en el dichoso vestuarío? pensamos que la plantilla es la más barata y estamos ya condenados a segunda,o debemos de pensar que un grupo de jugadores está haciendo la cama a Sergio,como paso con Portugal, en segunda y la prensa dijo que tenia dividido el vestuarío,que alguien se mire la actitud y piense lo que escribe,parece que olvidamos muy pronto lo que fuimos,y lo que somos,y ahora vamos a cuestionar confianzas justamente cuando jugamos con el R.Madrid,quedán 12 partidos y ya empezamos a emular a los Rayo,Celta,Huesca,Villarreal,y posiblemente R.Madrid ,todos confian en el entrenador pero alguien le pone en el punto de mira,por si la situación empeora.la inversion 51% de acciones que solo han servido para pagár a Hacienda,¿y ahora que? SIEMPRE PUCELA.

Cargando