Es Noticia
Una dura (y necesaria) decisión

Una dura (y necesaria) decisión

DMQ

La situación del Real Valladolid es límite. Un punto en esta importante semana de tres partidos, cuatro de los últimos cuatro y sólo cinco de los últimos 30 son números preocupantes. El momento blanquivioleta es complicado y no sólo por números. Pese a los análisis de Sergio González y las palabras de los jugadores, el juego del Pucela es pobre.

A nivel ofensivo no consigue generar y, en el contexto defensivo, la pobre y la falta de contundencia es total. Con todo ello, la duda sobre el futuro de Sergio está más viva que nunca y el propio entrenador fue preguntado por ello en la rueda de prensa tras el encuentro. Si la pérdida de confianza era lógica hace semanas, ahora es total.

La sensación es la de un Real Valladolid que no consigue ganar, sumar ni marcar, pero, sobre todo, la de un equipo que no ha tocado fondo

Los resultados y el cómo se han llegado a ellos marcan la actualidad pucelana y eleva una pregunta: ¿Hay que destituir a Sergio González? La marcha del entrenador catalán puede no ser la solución pero, actualmente, puede que ésta sea la única decisión que puede tomar el club blanquivioleta, como ya ocurrió la temporada pasada con la llegada del propio técnico.

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. PALAZUELOS 51

    Si hubo fe en su día para traerle para jugar el play-off y subir, ahora hay que aguantarle hasta el final y luego ya veremos aunque haya firmado la renovación. Eso si, dando un vuelco a la plantilla. Hay jugadores "históricos" que para la próxima temporada sobran sobre todo en primera.

  2. Tito

    Esperemos, el tiempo pone a cada uno en su sitio, pero no podemos luchar contra gigantes. El famodo VAR nos ha robado muchos puntos que ahora nos darian tranquilidad. Esto desdmoraliza a cualquiera y mas a los jugadores que ven ya con nervios la que se les avecina. Ahora mas que nunca chavales ANIMO a por ellos. Si hace falta poneros los videos de los goles que habéis marcado, porque vais a meter muchis mas. Empezamos la remontada el Domingo. Aupa Pucela

  3. Eduardo

    Yo creo q la confianza es la base. Si el año pasado nos dicen en marzo a estaríamos en primera nos hubieran recomendado dejar de beber cervezas. Estamos aquí y o nos quedamos o bajamos pero sigamos apoyando, los jugadores hacen lo que pueden y saben, somos el presupuesto más bajo .....cómo vamos axigir.... hay oportunidades de marcar y se falla. A mi me parece q se pelea..... señores, es nuestro equipo pero no vale sólo si es en Primera..para eso te sacasbun ánimo del Atleti y te vas en Ave al Wanda. Si esto fuera con el quinto presupuesto quizás se podría exigir. .. pero han subido a gente de la cantera. Se sabe a económicamente el equipo, se garantiza seguir.... pues a seguir, a formar una base con cantera, gente de Boedillo, de Delicias, o gente que vino con doce años. Menos mercenario y más gente del barrio. Vamos a seguir, narices, Aupa Pucela.

  4. José A.

    Unas propuestas para el Sr Sergio siente a Nasip, Calero y Michel los sustitutos los tiene en plena forma y usted lo sabe pero no se atreve y seguiremos tragando con las espantosas salidas del portero, las patadas al aire del central y los pases a no se donde del centrocampista Usted mismo pero o arriesgamos o con lo mismo a segunda.

  5. Ángel Antonio Alonso García

    En la primera vuelta todo iba bien. En la segunda, los jugadores ya son mediocres, incluso se pone en entredicho a Sergio. No, yo creo que hay que tocar otra tecla. Nuestro entrenador y nuestros jugadores son estupendos. La fe mueve montañas. Les falta fe en si mismos. Ánimo chicos. Sóis fantásticos. Fe, coraje, grupo. Pucelita.

  6. Pucelamaniako

    Destituir a Sergio sería el mayor error de los últimos años!!!! Ke nos pensamos ke somos? Con una plantilla basada en la ke subió a primera (gracias a Sergio) y con casi todos los jugadores debutantes en primera, es más ke evidente la falta de calidad y nivel de la plantilla para primera división. Para suplir esto, solo puede ser mediante trabajo y darlo todo. Hasta la fecha, trabajo hay y se ve, y los jugadores lo dan todo. Ahora ke no hay colchón, espero ke ya no salgamos a empatar x el miedo a perder (así subimos a primera) y solo estando equipo y afición Unidos se conseguirá la permanencia. Este blog va en todo lo opuesto, respeto tu opinión, pero estas poniendo palos en las ruedas del carro amigo....

  7. Tomas Lerma Merino

    Este comentarista....no sé si periodista..siempre estuvo contra Sergio...q pronto olvidamos todo !!!! Sergio creo un equipo solidario..eso en la vida es lo q más vale... Así consiguió el ascenso estando deshauciados....Lo q no consiga Sergio...no lo va a conseguir ningún mercenario de última hora...Y si bajamos...también seguiría con Sergio .. Ánimo Sergio....como persona y entrega eres único...Un abrazo y confía en ti..

  8. charly

    En la primera vuelta parecía que jugariamos en Europa,y ahora creén que estamos desauciados,en el supuesto que viniera un entrenador,no podria asegurar la permanencia porque no conoce al equipo ,pero si se cambiara el entrenador firmaría por los 7 encuentros y renovaría por una temporada más,lo de siempre,¿quiza tenga que hacer alguna purga de jugadores¿ y jugarsela con la cantera a veces suelen dar resultado,los jugadores se acomodan,los entrenadores nunca,ytampoco la afición,el cuerpo tecnico sabe muy bien que jugadores están y ha quien no se le espera.SIEMPRE PUCELA.

  9. ingles

    Con permiso de los demás equipos, que en cad partido van muerte y estos parecen que están bailando la sardana.

  10. Mariano andres Bernal legido

    Esto es lo que tenemos y hay que confiar en el entrenador el conoce a los jugadores que tiene,para mi hay que exigir más a los jugadores,porque el entrenador se puede equivocar,pero los que juegan y mente los goles son los jugadores,y si estamos en primera fueron por el entrenador y los jugadores y como el Valladolid dinero no hay CZ pues nos encomendamos a ellos que son los unicos que nos pueden quedar en primera

  11. Chus

    Si nos ponemos a jugar de tu a tu salimos escaldados en todos los partidos. La calidad de la plantilla gracias a Carlos Suárez es bajisima. Hay que seguir confiando en Sergio y jugar con templanza y cabeza los 7 partidos. Nos vamos a salvar.

Cargando