Sólo importa ganar

Domingo, 12 de Mayo de 2019. 11:45

En el momento de la temporada en el que se encuentra el Real Valladolid son muchas las cuentas y cábalas que existen en el seno del Nuevo Estadio José Zorrilla. Con la importancia del duelo de este domingo ante el Rayo Vallecano y, también, con el enfrentamiento directo entre el Girona FC y el Levante UD, tengo claro que al equipo de Sergio González sólo le debe importar su partido.

Pensando que el Pucela depende sólo de sus encuentros, que no del primero de ellos, hasta final de temporada, creo que lo importante este fin de semana es, única y exclusivamente, la victoria blanquivioleta. Después, da un poco igual cómo termine la jornada. No es indiferente, pero casi los resultados que cosechen el resto de equipos de la zona baja.

Los jugadores del Pucela celebran la victoria ante el Athletic en Zorrilla.
Los jugadores del Pucela celebran la victoria ante el Athletic en Zorrilla.

Creo, honestamente, que si el Real Valladolid consigue imponerse al Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas, todos los resultados de la jornada tendrán su lectura positiva porque el equipo de Sergio tiene todo de cara para conseguir la salvación de categoría.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *