Opinión sobre Sandro Ramírez, del Real Valladolid | Blog Ángel Velasco
Secciones

Ganas de ver a Sandro

Un contenido de:
Ángel Velasco B.

Lunes, 15 de julio de 2019. 21:50

De la misma forma que la temporada pasada, a nivel personal, creí que Enes Ünal era un gran fichaje, como terminó demostrando, este año pienso que Miguel Ángel Gómez ha acertado con la llegada de Sandro Ramírez.

Para mí, hablar del nuevo delantero del Real Valladolid es hacerlo de un jugador de gran nivel. Enorme potencia, sublime control del balón, portentoso golpeo... Las cualidades que hablan de él me hacen verlo como uno de los futbolistas más importantes del nuevo vestuario pucelano, pero, también, uno de los mejores delanteros que ha tenido el Club en los últimos años.

Sandro Ramírez, con Miguel Ángel Gómez, antes de su presentación en Zorrilla (Foto: Real Valladolid).
Sandro Ramírez, con Miguel Ángel Gómez, antes de su presentación en Zorrilla (Foto: Real Valladolid).

Esperando que las secuelas futbolísticas desde su llegada al Everton FC hayan sido las mínimas posibles y que el Nuevo Estadio José Zorrilla sea un cambio de tendencia y un punto de inflexión para el jugador, cuento las horas para que dispute sus primeros minutos, aunque sean amistosos. Quiero verle jugar, necesito calibrar cómo está y así poder terminar de ilusionarme por él.

1 comentario

  1. charly

    Todos estamos deseando de ver a Sandro Ramirez,pero más al equipo en su conjunto esperemos que le de ese salto de calidad en la parte del área,potencial tiene pero ahora hay que refrendarlo sobre el terreno de juego,pero tenemos que empezar a ilusionarnos como no puede ser de otra manera.SIEMPRE PUCELA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?