Es Noticia
Ganas de ver a Sandro

Ganas de ver a Sandro

DMQ

De la misma forma que la temporada pasada, a nivel personal, creí que Enes Ünal era un gran fichaje, como terminó demostrando, este año pienso que Miguel Ángel Gómez ha acertado con la llegada de Sandro Ramírez.

Para mí, hablar del nuevo delantero del Real Valladolid es hacerlo de un jugador de gran nivel. Enorme potencia, sublime control del balón, portentoso golpeo... Las cualidades que hablan de él me hacen verlo como uno de los futbolistas más importantes del nuevo vestuario pucelano, pero, también, uno de los mejores delanteros que ha tenido el Club en los últimos años.

Sandro Ramírez, con Miguel Ángel Gómez, antes de su presentación en Zorrilla (Foto: Real Valladolid).
Sandro Ramírez, con Miguel Ángel Gómez, antes de su presentación en Zorrilla (Foto: Real Valladolid).

Esperando que las secuelas futbolísticas desde su llegada al Everton FC hayan sido las mínimas posibles y que el Nuevo Estadio José Zorrilla sea un cambio de tendencia y un punto de inflexión para el jugador, cuento las horas para que dispute sus primeros minutos, aunque sean amistosos. Quiero verle jugar, necesito calibrar cómo está y así poder terminar de ilusionarme por él.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Todos estamos deseando de ver a Sandro Ramirez,pero más al equipo en su conjunto esperemos que le de ese salto de calidad en la parte del área,potencial tiene pero ahora hay que refrendarlo sobre el terreno de juego,pero tenemos que empezar a ilusionarnos como no puede ser de otra manera.SIEMPRE PUCELA

Cargando