Secciones

Siempre se puede pedir más

Viernes, 11 de Octubre de 2019. 19:03

Llega el segundo parón internacional de LaLiga Santander, el Real Valladolid descansa hasta el próximo lunes, y es buen momento para analizar el estado del equipo de Sergio González tras ocho partidos oficiales disputados.

Dentro de la objetividad y la honestidad que debe marcar el análisis de la actualidad blanquivioleta, y tomando el testigo de análisis y opinión de tres compañeros, creo que al equipo de Sergio González se le puede pedir más.

Se puede y debe estar contento con los 10 puntos que ha conseguido el equipo e, incluso, con la imagen de juego que ha dejado en esos primeros ocho partidos pero, con todo ello, hay detalles que pueden tener una importante mejora en el contexto ofensivo.

Deberes al parón

Obviamente, el Pucela aprueba este inicio de temporada, pero lo hace desde la exigencia y petición de una pequeña lista de deberes para el regreso a la competición. El Pucela tiene margen de mejora, de confianza y de aprobación y muchas de esas exigencias llegan por ver un equipo más ambicioso en los próximos encuentros.

Con el colchón de puntos obtenido con la zona de descenso y con un calendario inminente con visitas al Nuevo San Mamés o al Camp Nou, el Real Valladolid tiene, tras este parón, una gran oportunidad de mejorar sus prestaciones. Dentro de su amplio aprobado hay puntos para mejorar, siendo casi todos en el contexto de ataque.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?