Secciones

De Zorrilla a la salvación

Miércoles, 06 de Noviembre de 2019. 18:19

En los primeros tres partidos de la temporada en el Nuevo Estadio José Zorrilla el Real Valladolid no ganó. Empates ante el CA Osasuna (1-1), el Granada CF (1-1) y el Club Atlético de Madrid (0-0) hicieron que los blanquivioleta llegaran al duelo ante la Sociedad Deportiva Éibar con "necesidad" de victoria, como aseguró Sergio González. Ahora, con dos victorias seguidas, el Pucela sabe que desde su estadio y con su gente se puede conseguir el objetivo de la salvación.

"Juntos" y "de la mano" fueron dos términos usados por Sergio en la rueda de prensa posterior a la victoria de este domingo y estas son los credenciales que quiere tener el equipo para conseguir el objetivo.

La realidad pasa por Zorrilla, pero, también, por el rendimiento de las últimas dos jornadas en las que, desde credenciales futbolísticas y una buena lectura del juego, el Real Valladolid fue mejor que dos rivales directos por el objetivo.

Un gran Pucela

Con el fútbol y el acierto de los enfrentamientos ante armeros (2-0) y bermellones (3-0), el éxito estará más cerca porque todo fluirá como el equipo necesita y el entorno quiere. Cualquier objetivo pasa por los duelos como local. El Pucela lo sabe y debe potenciarlo en los próximos partidos en casa, algo que le costó mucho durante la temporada pasada.

"En las últimas dos victorias, el Real Valladolid ha demostrado tener potencial y posibilidades para hacer del Estadio José Zorrilla un fortín"

Desde una versión objetiva y honesta, al equipo "siempre se le puede pedir más" porque, como ha demostrado en los últimos dos partidos como local, tiene un potencial digno y capacitado de buscar el objetivo desde encuentros como los firmados en Zorrilla en las últimas dos fechas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?