Secciones

¿Masip o Lunin?

Viernes, 22 de Noviembre de 2019. 22:08

El error de Jordi Masip en la derrota (3-0) ante el Deportivo Alavés fue más grosero que grave. La acción del portero catalán en el segundo gol del equipo vitoriano sentenció el partido y reabrió un debate que existe en el Nuevo Estadio José Zorrilla, pero no en la cabeza de Sergio González.

"Si Jordi tiene dos o tres partidos en los que no está acertado, a Lunin le tocará la oportunidad, pero, mientras no pase eso, su primera oportunidad será la Copa". Estas fueron las palabras del entrenador pucelano en una entrevista la semana pasada. Se trata de una muestra clara de que el equipo no va a cambiar de cancerbero a corto plazo.

Sergio y el cuerpo técnico lo tienen claro, pero el entorno y el aficionado, no. Esta discrepancia de opiniones puede llevar a un clima incómodo en los próximos encuentros y, sobre todo, cuando el equipo compita en Zorrilla.

Jordi Masip y Andriy Lunin, en diferentes momentos de esta temporada (Fotos:RealValladolid.es).
Jordi Masip y Andriy Lunin, en diferentes momentos de esta temporada (Fotos:RealValladolid.es).

Confianza e ilusión con Andriy Lunin

Tras el rendimiento del jugador en las últimas semanas y, sobre todo, tras ese error en el Estadio de Mendizorroza, el mundo blanquivioleta examina a Masip al detalle. Lo hace por la exigencia de ser mejor, por la motivación de crecer y por el conocimiento de que Andriy Lunin, el suplente, tiene grandes cualidades y enormes posibilidades.

La irregularidad de la temporada de Jordi Masip y dos errores muy groseros han generado un debate innegable en la porteria pucelana

Opinión
Ángel Velasco B.

Barcelona y Vitoria no están tan lejos

1
Pese a que aún no se ha vestido de corto con el equipo y a no ser titular la temporada pasada en el CD Leganés, nadie duda de las cualidades del ucraniano. Verlo entrenar es conocer sólo parte de su potencial y las ganas de verlo competir y las dudas sobre Jordi Masip, por la irregularidad de la temporada y dos errores groseros, han generado un debate innegable pese a que Sergio tenga claro que su portero hasta, como poco, el cambio de año seguirá siendo Jordi Masip.

1 comentario

  1. charly

    No todos los equipos pueden permitirse el lujo de tenér un portero suplente (.......) como Lunin,parece ser que los entrenadores no tienen las mismas determinaciones con los jugadores de campo que con los porteros,no es confiar,es no permitir el relajo,fallos SI pero sin lamentaciones,la AFICIÓN soberana será la que dictamine y será la que diga las sensaciones que tiene,Masip es buen portero pero tiene sus limitaciones,no es Oblak,es egoista tambien Lunín domingo 24 a las 21,00 hora,empieza otro examen.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?