Secciones

Cuidemos los tiempos del análisis a Salisu

Domingo, 01 de Diciembre de 2019. 22:45

Dentro de las declaraciones de Sergio González sobre el empate (0-0) ante el Real Club Celta de Vigo hubo unas sobre Mohammed Salisu. El entrenador barcelonés fue cuestionado sobre el partido del ghanés y ese pequeño bajón que ha dado de su rendimiento.

El africano es una de las grandes sensaciones del inicio de temporada del Real Valladolid y de LaLiga Santander. La expectación es tal que está en las agendas de equipos tan importantes como el Manchester United.

¿Cuándo se podrá hacer una análisis real sobre el jugador, su potencial y su futuro?

Con todo ello o pese a todo ello, en las últimas semanas no ha estado al nivel del inicio. Es innegable asegurar que el '27' ha cometido errores graves en estos dos últimos encuentros, pero también hay que leer sobre ellos y marcar los tiempos. No del jugador y su evolución, sino del análisis.

Muchas preguntas

Estas peticiones llevan a una situación de tranquilidad obligatoria, pero, también, a un montón de preguntas. ¿Dónde está el nivel de Mohammed Salisu? ¿Hasta dónde se le puede exigir? ¿Con qué vara se le debe medir? Pero sobre todo... ¿Cuándo se podrá hacer una análisis real sobre el jugador, su potencial y su futuro?

El jugador es un enorme proyecto del Club y es un caramelo muy apetecible por su juego, sus condiciones, sus rasgos y su edad, pero siempre desde la regularidad y sosiego en el análisis. Con él quizás no vale ese argumento de que uno es "tan buen como marca su último partido". Con un jugador como él quizás el análisis es más profundo... o lejano.

1 comentario

  1. charly

    Vamos a ser muy claros respecto a Salisú,todos los entrenadores que apuestan por los canteranos lo hacen para curarse en salúd nunca lo hacen jugandosela,dicho esto a Salísu se le puso por encima de J. Fernández,primer fallo,este chico que goza de la confianza de el cuerpo técnico deben de saber que los fallos de bulto que tiene los tiene que corregir cada semana,con videos,entrenando,corrigiendo y esto es primordial ademas le falta velocidad todo esto se ve cada partido,luego las posibles novias que le asignan no le ayudan en nada¿porque no renueva? es joven tiene buen futuro,sobretodo para las arcas del Valladolid si esto prosperá,y ahi me quedo.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?