Una copa importante... y necesaria

Sábado, 11 de Enero de 2020. 12:41

Después de la cómoda clasificación (0-3) ante el Tolosa CF, el Real Valladolid vivirá un exigente cambio este sábado, desde las 21.00 horas, ante el Marbella FC. El Pucela ya no se enfrenta a un equipo que busca mantenerse en Tercera división, sino a uno de Segunda División B que sueña con llegar a LaLiga SmartBank.

El cambio es importante y, por lo tanto, la exigencia asciende de forma clara. Al equipo blanquivioleta le crecen las barreras y, por lo tanto, las rotaciones de Sergio González serán menores de las esperadas. Aprovechando que el partido es en fin de semana y que el equipo llega descansado y con tiempo de recuperación hasta el próximo duelo liguero, el entrenador catalán disminuirá los cambios en el once titular y en la convocatoria.

Recursos olvidados y no utilizados

Con un ojo, incluso, en el mercado de fichajes, la visita a tierras andaluzas supone un duelo importante para las aspiraciones pucelanas. El Real Valladolid no puede caer eliminado y se elevan las exigencias para un duelo que puede reflotar, potenciar y aumentar las credenciales del equipo.

Creyendo, como siempre he defendido, que el Pucela tiene más potencial y posibilidades de las que Sergio utiliza y, posiblemente en las que él mismo cree y potencia, el duelo en Marbella debe exigir la mejor versión blanquivioleta, pero, también, la explotación de recursos olvidados y no utilizados.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *