Entiendo perfectamente a Miguel de la Fuente

Domingo, 19 de Abril de 2020. 14:09

Rozando los 21 años, un jugador ya está preparado para estar en la dinámica de un equipo de LaLiga Santander. Si de verdad tiene potencial, debe estar ahí. Frenar su crecimiento, no premiar su trabajo o, quizás, no potenciar su evolución son situaciones incomprensibles que, posiblemente, se estén dando en el Real Valladolid con Miguel de la Fuente.

El joven delantero del filial pucelano está cerca de rechazar la última oferta de renovación del Club y yo, personalmente, lo entiendo. Comprendo perfectamente al futbolista. Soy del Real Valladolid por encima de Miguel de la fuente y deseo el éxito vallisoletano antes que el del jugador, pero nada de eso quita para que no me guste y critique cómo está actuando la entidad en la situación, en la potenciación del futbolista y en la gestión de esta renovación.

Migue Ángel Gómez ha asegurado que no puede hacer una oferta mejor al jugador y que le daría "mucha pena" que no renovase. Dejando la responsabilidad para Miguel y su entorno, el Real Valladolid ha jugado la baza de la presión y el nerviosismo con un futbolista al que no se le ha potenciado como merece y al que se le han puesto muchas barreras en su camino para llegar al primer equipo en forma de fichajes constantes.

Un rechazo comprensible

Desconociendo las cifras económicas de la propuesta pucelana, el rechazo de Miguel es compresible. No creo que sea válido ese pobre argumento de "si quiere, que renueve y si no quiere, que se vaya".

Con este guion, interesado y potenciado por el club para cubrirse las espaldas, se señala sólo al jugador y es un error mayúsculo. Si Miguel no sigue no será sólo por un tema único suyo. Será porque el club no habrá dado todo lo que puede dar, social y deportivamente, por un futbolista de su enorme potencial.

2 comentarios

  1. Angel,santiago

    Sergio tendra algo que ver ? no confia en la cantera , porque es un entrenador cobarde y mediocre , que vive de las rentas del ascenso , pero estas como todo en la vida se acaban , mientras tanto renovando a michel y a moyano

  2. charly

    Los canteranos de los equipos son patrimonio de los clubes si estos dan rendimiento,y si no puerta,me explico si Miguel de la Fuente no ha tenido más oportunidades a sido por culpa de la D. Técnica y de el propio jugador que no cubre las expectativas,es cierto que los 3 delanteros que hay no meten goles,pero por esa razón esta C.Ramos en el Badajóz cedido,o André en el Mirandes,no se quien tiene la culpa en esto pero si no se resuelve de la Fuente terminará todo el contrato se irá y el Valladolid cobrará los derechos de formación del equipo adonde vaya,y aqui paz y despues gloría.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *