Punto de inflexión

Jueves, 02 de Julio de 2020. 18:16

El Real Valladolid perdió una "oportunidad de oro" al no conseguir ganar al Levante UD en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Los de Sergio González, en las botas de Enes Ünal, marraron un penalti que podía haber llevado al equipo a conseguir una victoria de renombre y a firmar un paso importante y determinante para la consecución del objetivo de la salvación en LaLiga Santander.

Con ese punto, muy elogiado por Sergio en la rueda de prensa, casi hasta niveles exagerados, el equipo afronta ya el duelo ante el Deportivo Alavés de este sábado. En el segundo choque consecutivo que los pucelanos vivirán en el Estadio José Zorrilla hay un parte importante de la salvación del equipo.

Elogiando, como el propio entrenador blanquivioleta hace, los empates y las no derrotas del equipo, si el Pucela quiere evitar un sufrimiento excesivo y la opción de que se pueda complicar la temporada, debe conseguir una o dos victorias. Con ello, la visita de los vitorianos será un duelo destacado para firmar esos primeros tres puntos.

Una necesaria gestión

El equipo no puede dejar escapar esa oportunidad y, para ello, debe hacer una buena gestión del último empate sumado, del penalti marrado y de la oportunidad perdida para la clasificación final.

Saber cómo gestionar ese encuentro dictaminará cómo asume el Real Valladolid el último punto de inflexión que le ha deparado la competición y que, en este caso, le llevará a dar un paso determinante hacia la salvación o a condenarse, dependiendo de los rivales del descenso, a sufrir hasta el último momento.

Sergio González, con Enes Ünal, tras el duelo ante el Levante en Zorrilla (Foto: Real Valladolid).
Sergio González, con Enes Ünal, tras el duelo ante el Levante en Zorrilla (Foto: Real Valladolid).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *