Es Noticia
El surrealismo se instala en el Real Valladolid

El surrealismo se instala en el Real Valladolid

DMQ
Foto autor
Ángel Velasco B.

Reportar vídeo

Cada semana que transcurre no salgo de mi asombro. Es más, éste aumenta. Luis César Sampedro lleva varias semanas sin ser ese entrenador que necesita el Real Valladolid. Futbolísticamente el equipo pide otro perfil. El Club lo sabe y ha estado varios días apresurado en la búsqueda de otro sustituto. Ha habido semanas en las que la idea de la destitución ha estado difuminada, pero, en otras, ha sido el tema principal del Nuevo Estadio José Zorrilla. Nano Rivas, primero, Joaquín Caparrós, después, Diego Aguirre, la semana pasada, y Sergio Lobera, en las últimas horas han sonado como sus sustitutos.

¡Surrealismo!

La situación es surrealista y demuestra lo ingrato que es el trabajo de entrenador. Qué difícil es para un profesional hacer su trabajo cuando sabe que nadie confía en él. Qué complicado resulta para un preparador diseñar una semana sabiendo que puede no terminarla, no por hacer mal su trabajo, sino porque otro diga que sí a su puesto. Qué angustioso es 'enfrentarse' a un vestuario consciente de que éste no es ajeno a la realidad y que conoce que estás en el Club porque no hay otro.
Lo que se está viviendo en el Pucela es surrealista. Es contraproducente para el Club, para el entrenador y para el equipo. El Real Valladolid no ha escondido nunca que está negociando con otros entrenadores. Lo hace con Luis César presente. Dicen que es parte del fútbol pero, también, parte de lo ingrato de una profesión de la que no se obtiene éxito por trabajar bien. Influyen otros aspectos que, en esta ocasión, están menospreciando a Luis César Sampedro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando