Es Noticia
"No se puede desaprovechar más a Míchel"

"No se puede desaprovechar más a Míchel"

DMQ
Foto autor
Ángel Velasco B.

Reportar vídeo

Nunca me he considerado un gran defensor de Míchel Herrero, la verdad. Es más, creo que la pasada temporada hubo momentos en los que no beneficiaba al Real Valladolid. Su estado de forma no era el mejor, pero Paco Herrera confiaba mucho en él. Le dio peso y protagonismo en el ataque del equipo desde su llegada y nunca se lo retiró. Actualmente estaba viviendo una situación totalmente opuesta. Luis César Sampedro, que nunca le había otorgado un peso capital, dejó de contar con él en el equipo. Ni para el once titular ni para las opciones de banquillo. Ahora, meses después, esta situación ha cambiado. El '21' suma minutos en los últimos tres partidos en una acción lógica y necesaria del Pucela.

 
Sin ser, repito, un gran defensor del valenciano, creo que este Real Valladolid no se puede permitir el lujo de perder a uno de los jugadores más técnicos y dotados para el juego ofensivo de su plantilla. Míchel es diferente a todo lo que tiene el equipo y le da un plus diferente al juego. Respondiendo a la nueva encuesta de ElDesmarque Valladolid, yo no tengo duda de cuál debe ser supuesto en este equipo. Su rol y su demarcación. ¡Te lo cuento en este videoblog!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando