Mucho que ganar; nada que perder

Un contenido de:
Ángel Velasco B.

Sábado, 14 de Abril de 2018. 13:13

Reportar vídeo

Ya es una realidadLuis César Sampedro es pasado del Real ValladolidSergio González es el nuevo inquilino del banquillo del Nuevo Estadio José Zorrilla. La llegada del catalán, con un discurso directo y ambicioso, como se debía esperar, puede ser el plus para un equipo que está muy tocado. Sin llegar a estar hundido del todo, el cambio de entrenador puede ser la motivación que tanto necesita este vestuario del Real Valladolid. El equipo blanquivioleta, undécimo clasificado, debe dar un plus en los últimos ocho partidos de la competición y el cambio de entrenador era la solución más sencilla.

Tras la corta respuesta que ha ofrecido el mercado de invierno, la llegada del ex del RCD Espanyol parece, en frío, una buena medida. Con ella el Pucela demuestra cierta ambición para atacar un objetivo sobre el que no tiene nada que perder pero sí mucho que ganar. Nadie apuesta por el equipo pucelano para llegar al play off de ascenso ahora.
Por ello, el cambio de entrenador no hará que el equipo pueda perder nada de lo ya conseguido. Con la zona de descenso a 15 puntos, la entidad blanquivioleta quema su última bala para el objetivo de comienzo de temporada, aquel sueño que pareció escaparse en Tarragona pero sobre el que, ahora, se abre una nueva puerta.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *