Es Noticia
Mucho que ganar; nada que perder

Mucho que ganar; nada que perder

DMQ
Foto autor
Ángel Velasco B.

Reportar vídeo

Ya es una realidadLuis César Sampedro es pasado del Real ValladolidSergio González es el nuevo inquilino del banquillo del Nuevo Estadio José Zorrilla. La llegada del catalán, con un discurso directo y ambicioso, como se debía esperar, puede ser el plus para un equipo que está muy tocado. Sin llegar a estar hundido del todo, el cambio de entrenador puede ser la motivación que tanto necesita este vestuario del Real Valladolid. El equipo blanquivioleta, undécimo clasificado, debe dar un plus en los últimos ocho partidos de la competición y el cambio de entrenador era la solución más sencilla.

Tras la corta respuesta que ha ofrecido el mercado de invierno, la llegada del ex del RCD Espanyol parece, en frío, una buena medida. Con ella el Pucela demuestra cierta ambición para atacar un objetivo sobre el que no tiene nada que perder pero sí mucho que ganar. Nadie apuesta por el equipo pucelano para llegar al play off de ascenso ahora.
Por ello, el cambio de entrenador no hará que el equipo pueda perder nada de lo ya conseguido. Con la zona de descenso a 15 puntos, la entidad blanquivioleta quema su última bala para el objetivo de comienzo de temporada, aquel sueño que pareció escaparse en Tarragona pero sobre el que, ahora, se abre una nueva puerta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando