Es Noticia
La enésima y la última oportunidad

La enésima y la última oportunidad

DMQ
Foto autor
Ángel Velasco B.

Reportar vídeo

El Real Valladolid está casi sentenciado. La clasificación le deja muy cerca de estar eliminado de las opciones de play off. La situación deportiva del primer equipo obliga a ver la visita al Real Oviedo con una pequeña oportunidad. Todo tiene un pequeño resquicio de ilusión porque matemáticamente las opciones pucelanas aún son reales. El equipo de Sergio González sigue pudiendo acceder a la sexta plaza pero para hacerlo parece obligatorio que el conjunto blanquivioleta se imponga este viernes, desde las 21.00 horas, al Real Oviedo en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere.

 
El equipo ovetense esperará al Real Valladolid, y a sus 400 aficionados desplazados, con la seguridad de que ésta es la enésima pero, a la vez, la última oportunidad del equipo blanquivioleta para soñar con el play off. Tras la visita al Carlos Tartiere, la realidad pucelana podría tener sólo un color.
De ganar, el Real Valladolid seguirá manteniendo la esperanza y podría, incluso, potenciarla por algún resultado. De perder, el sueño estaría totalmente roto y eso que los pucelanos han disfrutado de decenas de oportunidades en toda la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando