Es Noticia
Cuentas futbolísticas

Cuentas futbolísticas

DMQ

La preocupación con el Real Valladolid y sobre el equipo blanquivioleta crece y crece semana tras semana. El equipo no gana y no mejora su juego ni sus posibilidades. Así, las cuentas de Sergio González quedan totalmente bloqueadas porque los pucelanos no tienen ningún tipo de credencial ni posibilidad futbolística de cumplir esa exigencia de "cinco o seis" victorias que el entrenador catalán marcó en el Estadio de Ipurua.

En aquel momento, Sergio tenía claro qué debía conseguir el equipo. Así lo aseguró, pero no supo decir cómo lo iba a buscar. Obviamente no lo aseguró y no lo hizo porque, primero, su discurso actual es plano y vacío y, segundo, porque no tiene fundamentos para ofrecer ideas que lleven a ver a su equipo cerca de conseguir esas cifras.

Necesitando en las últimas 14 jornadas de más victorias de las que los pucelanos han conseguido en las primeras 24 fechas disputadas, las cifras salen, es cierto, pero las credenciales, no. Pese a que ante el Real Madrid se vio un Pucela mejor que en los tres últimos duelos, al menos en lo que a creación de ocasiones se refiere, lo ofrecido por los vallisoletanos llevan a unas cuentas futbolísticas insuficientes.

Lo primero, el juego

Con lo ofrecido en un duelo ante una versión "raquítica", tal y como describí en la crónica para ElDesmarque Valladolid, de los de Zinedine Zidane, a los pucelanos no les salen las cuentas. No se trata de un análisis basado en los números y en las victorias, sino en el ofrecimiento y en las credenciales para estar cerca de ganar todos esos partidos que se necesitan y que no han conseguido hasta la fecha.

Con lo ofrecido ante los merengues y, por supuesto, con lo mostrado contra el Elche CF, la SD Huesca, el Deportivo Alavés o la SD Éibar, los blanquivioleta están muy lejos de poder conseguir su objetivo porque antes de las cuentas para cerrar la salvación matemática hay que mirar a las credenciales de juego, y éstas no llevan a pensar en seis o en cinco victorias ni, al menos, en dos o tres, ciertamente.

Sergio González, en el duelo de Zorrilla ante el Real Madrid (Foto: Real Valladolid).
Sergio González, en el duelo de Zorrilla ante el Real Madrid (Foto: Real Valladolid).

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Benjamin blanco torres

    Ronaldo echa ya a Sergio que nos lleva a segunda

  2. Julian

    El que manda es Ronaldo que ha puesto el dinero..Si le interesa el equipo en segunda..No creo pero tampoco se han tomado medidas y creo que ya es tarde.

  3. josemi

    Me da tanta pena ver a "mi pucela" en esta situación que me duele el corazón. De joven viajaba de pamplona a valladolid a ver al pucela, y todavía recuerdo con ilusión y orgullo viajaba, cuando uno siente los colores de su equipo desde pequeño, y le ves en esto momentos da mucha pena. Dicen que las ratas son las primeras en abandonar el barco cuando se hunde, yo seguiré con el corazón blanco y violeta aunque sea en segunda. AUPA PUCELA

  4. Mariscal

    MAG y Sinergias son malos y vagos pero el presidente es culpable por mantenerlos, a este paso seremos el nuevo Depor, que pena ver morir al pucela y aguantar las mentiras de unos y otros

  5. HAMLET79

    Ver a este Valladolid, a los que amamos al equipo, es una sensación agónica que se acrecenta, jornada a jornada, con palabras vagas, vacías y falsas del entrenador que NO da más de sí. Un director deportivo que desee que el Pucela se salvó la temporada pasada tenía que haber atado un puñado de jugadores y no, que como siempre, hay que esperar al cierre del mercado y hacerse con lo que no ha querido nadie. Deplorable la gestión de MAG, que bajo mi punto de vista es el mayor responsable. En fin, un cúmulo de malas gestiones que han provocado esta situación tan desagradable. Destitución ya de Sergio y MAG, con un nuevo proyecto y con gente competente. AÚPA PUCELA!

  6. Javier

    Nuestro Real Valladolid se hunde irremisiblemente ante la dejadez de un presidente que no toma responsabilidades y con un entrenador que no ha sido capaz de tener un plan B ante situaciones adversas. Sergio ha vivido muy cómodo estos 2 años merced a un ascenso inesperado y jugando 2 años en primera a no perder con el consentimiento de la mayoría de los medios de comunicación de esta ciudad. Aun sabiendo que el equipo no jugaba un pimiento y que sus propuestas de juego son las más tacañas de primera dejando todo a una solvencia defensiva y a pillar un rechaze. Cuando esto ha fallado se le ha caído el equipo porque nunca tuvo plan B y lo triste es que no juegan los que se merecen ( alguien todavía porque no juega Roberto en vez de un portero amarrado a la puerta de su portería?) o jugadores como Orellana , Guardiola, Alcaraz y otros muchos. A su ineficacia como entrenador se le une una vénganla impropia como con Weismann( que va a hacer este buen hombre si lo le llega un buen balón). Nos vende el humo cada rueda de prensa y será capaz de decir que vamos a ganar el siguiente partido después de otro aun cuando estemos matemáticamente en Segunda. Mientras tanto con las victorias de Elche y Huesca pronto seremos colistas ante el silencio sepulcral del presidente y la desilusión de la inmensa mayoría de aficionados que les trataron como idiotas cuando les hablaron de megaproyectos en la champions y nos damos cuenta de lo que se nos viene. Por eso hoy en los anexos el trío calavera me pregunto de que hablarían? Para los que amamos el Real Valladolid desde pequeñitos cada jornada que pasa es una puñalada viendo como se desangra y todavía hay que oír al incluyo del banquillo decir que este es el camino para ganar en Vigo después de que no nos llegue ni para empatar ante el peor Madrid de los últimos 20 años. A quien engaña vd ?

Cargando