Es Noticia
Rubén Baraja ya conoce a este Pucela

Rubén Baraja ya conoce a este Pucela

DMQ
Foto autor
Ángel Velasco B.

Reportar vídeo

El Real Valladolid de Sergio González se estrenó ante el Real Sporting de Gijón. En la previa a aquella derrota (0-1) ante el conjunto asturianoRubén Baraja aseguró que no sabía qué se iba a encontrar en su regreso a Pucela, y era normal. El cambio de entrenador en Valladolid variaba mucho el plan del equipo blanquivioleta y el partido dejaba muchas expectativas pero pocas realidades tangibles. Todo estaba en el aire pero, ahora, dos meses después de aquello, la realidad es bien distinta.

 
Antes de escuchar en la previa al entrenador vallisoletano, nadie duda ya de qué Real Valladolid se va a encontrar el Sporting de Gijón en la visita de este jueves al Nuevo Estadio José Zorrilla. Ha sido en tiempo récord pero Sergio González ha creado una fuerte identidad en el equipo blanquivioleta. Han sido algo más de 50 días en los que el entrenador catalán ha conseguido, desde los resultados, confeccionar un equipo serio, fiable, respetado y hasta temido que recibirá al Real Sporting de Gijón creyendo en sus posibilidades como no hacía hace sólo unas semanas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando