Es Noticia
"Tenemos tiempo"... y dudas

"Tenemos tiempo"... y dudas

DMQ

Hace ya más de una semana de las declaraciones de Ronaldo Nazário para analizar la temporada 2020/2021 y mirar a la campaña 2021/2022. En aquella comparecencia en el Nuevo Estadio José Zorrilla, el máximo accionista dijo qué quería y cómo de importante era, pero no supo explicar cómo lo va a buscar ni con quién. Sí aseguró tener "músculo" económico para conseguirlo, pero en ninguna afirmación pudo precisar cómo se buscará el ascenso a LaLiga Santander.

El Real Valladolid quiere estar poco tiempo en LaLiga SmartBank, pero, para ello, debe tener muy claro qué pasos dar y qué y a quién buscar para darlos. Estos aspectos están muy lejos de ser puntos que el club vallisoletano tenga definidos. El máximo accionista cada día que pasa se da cuenta de qué tipo de club tiene entre manos y que, por mucho que se haya descendido, la plaza blanquivioleta no siempre es cómoda.

Tras el descenso y, muy posiblemente, en la mente de Ronaldo en esa rueda de prensa de análisis, el exjugador pensaría que concretar las piezas clave de su nuevo organigrama sería sencillo. "Es el Real Valladolid y te llama Ronaldo", pensaría, pero nada más lejos de la realidad. No todo es sencillez y facilidad para un equipo recién descendido, por mucha ayuda que haya por el descenso.

Miedos y dudas

Estoy convencido, y esto es una opinión, que el máximo accionista pucelano pensaba tener a estas alturas cerradas muchas ideas y nombres. Su peso y el del Club iban a poder sobre las dudas, pero, realmente, son esos miedos los que han frenado y frenan operaciones, tanto como para hacer perder al equipo la ventaja que tenía sobre sus rivales.

El Pucela sabía desde hace semanas dónde iba a competir en la temporada 2021/2022. Pese a ello, Ronaldo actuó tarde. Esperó hasta última hora. Pese a ello, aseguró que "tenemos tiempo", pero ese margen se va consumiendo a la vez que se va convirtiendo en dudas al ver que el Club no da pasos, pero, sobre todo, que no consigue atraer lo que desde un principio quería.

Ronaldo Nazário, en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla (Foto: Real Valladolid).
Ronaldo Nazário, en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla (Foto: Real Valladolid).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepone

    Es bueno tener miedo y dudas. Eso te hace ser mas cauteloso y reflexivo. No faltaría más.

  2. JCFV.

    En la liga SmartBank el más tonto hace relojes de madera y además le andan,en mi modesta opinión se debería de mantener la base del equipo de primera,pero con matices,el que no bregó en 1ª no lo hará en 2ª con futbol más de choque y menos vistoso,no será necesarío el madrileñizar el equipo a pesar de D.Florentino,vender lo necesario sobretodo los que no quieran continuar,un entrenador valiente que sepa las dificultades que vamos a tener y que el Real Valladolid es el enemigo a batír,dudas ni una,prohibido tenerlas en cuanto a la Dirección Deportiva necesitamos un profesional que sepa medír el potencial de un jugador con talento que los hay,otra cosa es que el nombre de Ronaldo les suene a música celestial,complicado para un equipo que ha perdido la categoría de una forma traumática,y eso pesa.....SIEMPRE PUCELA.

Cargando