Es Noticia
Conozcamos a Fran Sánchez

Conozcamos a Fran Sánchez

DMQ

Fran Sánchez ya ejerce como nuevo director deportivo del Real Valladolid. Firmado hasta el año 2023, este lunes, el de Orihuela fue presentado como nuevo responsable deportivo de la entidad blanquivioleta. Se trata de un primer movimiento, pero, a la vez, de un gran paso para conocer las cabezas visibles de cara a la temporada 2021/2022.

Tras la rueda de prensa, la sensación es que Fran Sánchez tiene mucho trabajo. Es obvio, pero el tipo de trabajo que debe ejercer es el conocer dónde llega, qué necesita esta entidad y qué puede ofrecer él al Club. Fran Sánchez y el Pucela aún se deben conocer mucho y es desde ese punto desde el que debe tener cierta paciencia.

La comparecencia del nuevo director deportivo tuvo muchas preguntas y respuestas, pero, a su vez, más regates y evasivas que certezas. Jamás se le va a poder decir a Sánchez que aseguró algo que, posteriormente, no cumplió. No se podrá hacer porque el nuevo director deportivo consiguió no asegurar nada. Pasó de puntillas por su presentación. Pidió tiempo, una fase para conocer el Club y un margen para que él se dé a conocer.

La presentación de Fran Sánchez no expuso ninguna certeza, pero sí que ofreció ideas de lo que él quiere ofrecer y, sobre todo, todo aquello que necesita conocer. Debe, según sus propias palabras, conocer a jugadores, representantes, trabajadores, prensa...

Paciencia

Son muchos frentes los que tiene que asumir Fran Sánchez y sobre los que debe empaparse el nuevo director deportivo como para saber qué puede ofrecer él al Real Valladolid. Es pronto para saber qué tipo de director deportivo ha firmado Ronaldo Nazário, entre otros aspectos, porque aún no está claro cuál será su responsabilidad, su toma de decisiones y su relevancia en este proyecto con el que se ha unido para las dos próximas temporadas.

Se necesita tiempo para conocer a Fran Sánchez y, para ello, se deberá tener paciencia. Supongo que no tanta como para firmarle y dar con el sustituto de Miguel Ángel Gómez. El paso más importante, el de su llegada, ya está dado.

Fran Sánchez, en su presentación en el Estadio José Zorrilla (Foto: Real Valladolid).
Fran Sánchez, en su presentación en el Estadio José Zorrilla (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando