Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Goles y carisma

Cualquier equipo necesita referencias y uno de los ejemplos más recientes es el Manchester United. La llegada de Cristiano Ronaldo ha dado un importante salto a la credibilidad del proyecto y a la confianza del equipo del Estadio de Old Trafford. Los futbolistas tienen otra cara y otro gen. Con el portugués son más competitivos. El carisma del ex del Real Madrid, entre otros, es contagioso porque nadie duda de que él es y debe ser el líder del vestuario y del juego.

En el Real Valladolid, en cierta medida, ocurre parecido. Shon Weissman tiene carisma, pero aún le falta ser visto como es líder y esa imagen que demanda el equipo. Los pucelanos necesitan tener al '9' de referencia porque con él y desde él, el Real Valladolid crecerá mucho. Muchísimo.

Si bien José Rojo, Pacheta, aún debe encontrar sus mejores contextos para hacerle destacar más, el israelí suma día a día, partido a partido, entrenamiento a entrenamiento, gesto a gesto y declaración a declaración. Este miércoles, sin ir más lejos, el '9' pucelano confirmó que él tiene el discurso que necesita el equipo blanquivioleta para dar un paso en la ambición y en la construcción de ese gen ganador que tanto se necesita.

Ídolo, estrella, referencia...

Creyendo, como el mundo blanquivioleta demanda, en sus palabras en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla, Weissman ha dado un nuevo curso y muestra del potencial de líder y de carisma que tiene y que demanda este equipo. Él sabe el camino en todas sus facetas. Sabe el qué y el cómo. El '9' no tiene dudas de dónde debe terminar la temporada ni, tampoco, de cómo se va a conseguir ese objetivo.

Por ello, y desde el carisma ofrecido en el terreno de juego, Shon Weissman se ha declarado como el reflejo que demanda el mundo blanquivioleta y como ese jugador que debe liderar al equipo en todas las facetas de la temporada. Tanto en el terreno de juego como fuera de él. Necesitando de goles y liderazgos, el Pucela ha confirmado una referencia en el vestuario.

En un mundo tan exigente como el fútbol, las estrellas y los ídolos se hacen desde los resultados. Weissman, desde el primer momento, ha sido diferente. Siempre ha transmitido confianza, sentimiento, liderazgo y carisma y, por ello, y pese al mal inicio de la temporada en Zorrilla, nadie puede negar que es la gran referencia y el gran líder pucelano para la temporada 2021/2022 y para el objetivo de regresar a LaLiga Santander.

Shon Weissman celebra su gol en Zorilla ante la Agrupación Deportiva Alcorcón.
Shon Weissman celebra su gol en Zorilla ante la Agrupación Deportiva Alcorcón.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando