Es Noticia
Ahora, Pacheta, ahora

Ahora, Pacheta, ahora

DMQ

El Real Valladolid ganó (0-2) en el Estadio de Butarque. No era un duelo sencillo y tampoco tuvo brillo, pero dejó una victoria importante ante un exigente rival como es el Club Deportivo Leganés. Los de José Rojo, Pacheta, sumaron tres puntos importantes que les cambia la cara, les da un empujón en la clasificación de LaLiga SmartBank y que aumentan la importancia de esta semana de competición.

Con tres duelos en apenas seis días, el Real Valladolid está en un momento capital y crucial para su situación. Los pucelanos acumulan cuatro jornadas sin perder y parecen haber dejado atrás ya la dinámica de tres derrotas seguidas. Aquélla es una etapa olvidada y el entrenador burgalés y sus jugadores se centran sólo en sacar el máximo rendimiento a una semana determinante.

Tres partidos en apenas seis días es un reto para un Real Valladolid que pone a prueba multitud de aspectos. Los pucelanos se examinan para atacar la zona de ascenso. Llegar a los seis primeros puestos es un objetivo a corto plazo de los vallisoletanos, aquéllos que examinan conceptos determinantes en su plantilla en una semana que comienzan con tres puntos.

La exigencia sobre Pacheta

270 minutos de competición oficial en apenas seis días exigen el máximo de todos los jugadores y, por ello, la visita de la Unión Deportiva Ibiza a Zorrilla y el viaje pucelano a Gijón ponen a prueba a todos y cada uno de los jugadores. Habrá minutos para un importante núcleo del vestuario y éste deberá responder en una semana en la que, como siempre, Pacheta estará muy exigido y examinado en sus promesas.

Él ha asegurado que el equipo sería ofensivo, que necesitaba tiempo para culminar su proceso, que los jugadores crecerían en su idea de juego y que quería semanas de varios partidos. Pacheta asume los riesgos y las gestiones de semanas así. Las quiere y las demanda siempre que pueda contar con todos sus jugadores.

Con la base de su Pucela preparada, con la dinámica de una victoria tan importante como la de Butarque, con un buen rendimiento de jugadores destacados como Roque Mesa, Sergio León y Shon Weissman y, además, con la recuperación de otros como Óscar Plano, Kike Pérez y Rubén Alcaraz, Pacheta no tiene excusas. Éste es el momento que quería y que, ahora, debe aprovechar. El equipo, sí, pero, ante todo, él.

José Rojo, Pacheta, en el duelo pucelano en el Estadio de Butarque (Foto: Real Valladolid).
José Rojo, Pacheta, en el duelo pucelano en el Estadio de Butarque (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando