Es Noticia
Pacheta cumple su promesa

Pacheta cumple su promesa

DMQ

Por insistencia no será. José Rojo, Pacheta, entrenador del Real Valladolid, es consistente en sus ideas y repite una y otra vez qué quiere y cómo lo busca. Si lo hace de forma exterior no me quiero imaginar cómo debe ser de puertas hacia dentro. Ahí, el burgalés tiene su gran tarea de la temporada y parece que, poco a poco, lo está consiguiendo

Está dando importantes pasos para conseguir el Real Valladolid que quiere y que promete tras partidos como el vivido en el Estadio de El Molinón pero, sobre todo, tras semanas como la pasada. Pese a que el empate (1-1) ante la Unión Deportiva Ibiza deje la sensación de haber perdido dos puntos, Pacheta y los suyos han cambiado su imagen y su rostro con los tres últimos partidos.

Tras la victoria en Leganés, la visita del equipo ibicenco y el viaje a Gijón, el Real Valladolid es otro y lo es porque su entrenador ha conseguido su principal objetivo. Pacheta debe convencer al entorno de que el camino es bueno, que las ideas fluyen y que el "proceso" es el correcto. Con dos victorias de prestigio en estadios muy complicados y con un partido de enorme nivel en el Estadio José Zorrilla, las dudas se han apagado y la esperanza ha crecido.

Este Real Valladolid tiene otra imagen y la tiene porque su entrenador ha cumplido con lo prometido. Tras la victoria (0-2) en el Estadio de Butarque, desde estas lineas aseguré que éste era el momento del equipo pero, ante todo, el de su entrenador. Pacheta se jugaba mucho prestigio, confianza y credibilidad en los dos encuentros posteriores al de Madrid y el equipo ha sabido responder.

Más adeptos

Utilizando a 16 jugadores desde la titularidad y firmando dos encuentros muy serios con registros y exposiciones muy diferentes, el Real Valladolid y su entrenador han cumplido con todos los trámites y exigencias que tenían en la semana más importante de la temporada. Creo, honestamente, que el equipo blanquivioleta está dónde quiere estar en estos momentos porque ha mejorado mucho sus registros.

La confianza del grupo ha crecido de forma innegable en la última semana y con los tres últimos partidos gracias a que su entrenador ha cumplido todo aquéllo que prometió y que hace que, ahora, desde una discreta posición en la tabla, se mire más a las sensaciones del grupo y a las mejoras que éste ofrece que a los puntos conseguidos y al puesto en la clasificación.

Ese cambio de enfoque seguro que gusta a Pacheta, aquél que ha ganado adeptos tras los tres últimos encuentros y después de cumplir todas las promesas, exigencias y expectativas que puso al equipo en una semana tan compleja y dura pero que se ha cerrado con siete puntos de nueve posibles.

Pacheta, tras la victoria del equipo en el Estadio de El Molinón (Foto: Real Valladolid).
Pacheta, tras la victoria del equipo en el Estadio de El Molinón (Foto: Real Valladolid).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Que nadie se mueva porque no sale en la foto,ahora y a día de hoy las promesas se están cumpliendo,si los jugadores hacen bien todo el trabajo que Don José Rojo les encomienda el éxito está en el buen camino,los 3 partidos perdidos de forma consecutiva han sido la receta necesaría para encauzar al equipo,5 partidos ganados 4 partidos empatados dos fuera de casa y con 19 puntos es garantía de que mejorando se alcanzará el objetivo,quedan 30 jornadas es decír 90 puntos,y los resultados de los primeros clasificados decaerán es de pura lógica,insistimos si esto progresa no cabe duda que iremos hacia la cabeza de la tabla.SIEMPRE PUCELA.

Cargando