Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Manda Roque Mesa

El Real Valladolid se clasificó para la nueva ronda de la Copa del Rey tras imponerse (3-1) a la Unión Deportiva Las Palmas. Los de José Rojo, Pacheta, superaron a los de Pepe Mel en un encuentro con dos fases diferenciadas. Si bien la primera hora de juego estuvo equilibrada e igualada, en la última media hora el Pucela fue superior. Muy superior. Curiosamente, en esos últimos 30 minutos no estuvo el mejor jugador pucelano: Roque Mesa.

Sustituido en los segundos en los que varió la tendencia del partido, con el triple cambio pucelano y la expulsión de Unai Veiga, el centrocampista grancanario dejó, nuevamente, su sello en el juego blanquivioleta. El Real Valladolid se define por el '17' porque él, sobre el terreno de juego, manda. Lejos de movimientos posicionales, Roque Mesa otorga cierta anarquía en el juego que define el estilo del equipo de Pacheta.

Si bien el burgalés siempre ha confesado que él se adapta a lo que tiene, lo que posee en buen estado de forma actualmente es a Roque Mesa, un activo de enorme valor y de gran potencia con el esférico. El ex del Sevilla FC o del Club Deportivo Leganés, entre otros, se define por el fútbol y el juego que está firmando el Real Valladolid en la actualidad. Él define al Pucela y el equipo se define por él. Es una unión completa de la que el aficionado disfruta.

Un lujo

Lo hace porque ver a un Roque Mesa con galones y confianza es un lujo. Lo es para el Real Valladolid, para las aspiraciones pucelanas pero, también, para LaLiga SmartBank. La suya es otra competición y el Estadio José Zorrilla se aprovecha de esta situación. Roque es blanquivioleta y tiene un juego que, ahora, ayuda mucho al equipo. Desde él se define lo que busca Pacheta y lo que genera la identidad pucelana sobre el césped.

Para bien o para mal, este Real Valladolid es lo que quiere y genera Roque Mesa. Él manda sobre el juego pucelano y en estados de forma como el actual, el Pucela disfruta de su mayor lujo. Con permiso de Shon Weissman, claro.

Roque Mesa, en el lanzamiento de penalti ante el CD Marchamalo (Foto: Real Valladolid).
Roque Mesa, en el lanzamiento de penalti ante el CD Marchamalo (Foto: Real Valladolid).

1 comentario

  1. J.C.F.V.

    Roque Mesa manda y ordena,manda juego adonde se necesita retiene contemporiza y marca los tiempos,es muy necesario en una palabra es la cabeza pensante del mediocampo,y su peón es Alvaro Aguado con un juego atrevido y explosivo,para el juego del R. Valladolid con este pelotero todo es mas facil porque facilita el desmarque de los jugadores rápidos y talentosos,es anarquico porque conoce bien el terreno que pisa,en una palabra que es un lujo tenerlo en el equipo,de momento el sustituto tendrá que esperar.SIEMPRE PCELA.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando