Es Noticia
Una ausencia bien cubierta

Una ausencia bien cubierta

DMQ

El Real Valladolid ya sabe que no podrá contar con Óscar Plano hasta el final de la temporada. El '10' se ha despedido de la campaña 2021/2022 y lo ha hecho tras una importante lesión muscular. El madrileño ha sufrido un duro revés, tanto como el propio Pucela y como José Rojo, Pacheta, entrenador blanquivioleta. Sin él, el equipo se debilita al perder a un activo de más de 2.100 minutos en LaLiga SmartBank y con 28 titularidades en la competición.

Pese a no firmar una gran temporada y aunque siempre ha estado lejos de un rendimiento regular y uniforme, sin Óscar Plano el Real Valladolid pierde aunque tiene grandes opciones y variantes para sustituirle. La plantilla blanquivioleta tiene nivel y variantes y en este momento quedan demostradas. Se vieron en la propia victoria (4-1) ante el Club Deportivo Lugo y se confirman ahora, con la frialdad de los días tras la lesión.

Sin Plano, Pacheta miró al banquillo y descartó hasta tres opciones antes de dar entrada a Anuar Tuhami. Pese a que el ceutí se sienta cómodo en dicha demarcación, su presencia fue llamativa y lo fue al estar por delante de otros activos como Jon Morcillo, Gonzalo Plata o Iván Sánchez. Entre los tres e, incluso, en Pablo Hervías, están las posibilidades reales y directas de sustituir al '10'.

Profundidad de vestuario

Con jugadores de juego interior, como es el caso de Plata e Iván Sánchez pero, también, con la opción de un regateador como Hervías y un polivalente juego como es el caso de Anuar, el Real Valladolid se debilita sin Óscar Plano, sí, pero, a su vez, deja claro el potencial de su plantilla al saber que la baja de un jugador tan importante para el cuerpo técnico no tiene sólo un sustituto. Tiene varios y de diferentes perfiles.

Óscar Plano, en camilla tras lesionarse en el duelo ante el CD Lugo (Foto: Real Valladolid).
Óscar Plano, en camilla tras lesionarse en el duelo ante el CD Lugo (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando