Es Noticia
"Orgullosos de nuestros jugadores"

"Orgullosos de nuestros jugadores"

DMQ

Reportar vídeo

Tras la derrota de última hora ante el Real Madrid, los futbolistas del Real Valladolid se marchaban cabizbajos del Estadio Santiago Bernabéu. A pesar de la entidad del rival, habían rozado la sorpresa en el feudo blanco, en el que tuvieron a los merengues contra las cuerdas. De ahí, la decepción palpable en sus caras y en sus palabras. Algo que por otra parte muestra el grado de compromiso que tienen.

Una decepción que también mostraron en un principio los casi 1.300 aficionados pucelanos situados en lo más alto del recinto madridista. Los mismos que, sin embargo, rápidamente pusieron en valor, a pesar del palo recibido, lo que habían disfrutado con los suyos. Por eso, cuando terminó el partido, no dudaron en alentarles coreando la frase "Orgullosos de nuestros jugadores".

Ciertamente, es para estarlo, y así lo deberían sentir Sergio González y sus hombres, que continúan demostrando que, con trabajo, todo puede estar al alcance de la mano. Lamentándose por la oportunidad perdida, sí, pero el Pucela se debe marchar del Bernabéu con la cabeza bien bien alta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando