Secciones

Una vuelta de nota

Domingo, 13 de Enero de 2019. 20:38

El empate en el Estadio de Mestalla dio por finalizada la primera vuelta del Real Valladolid en su regreso a Primera División. La imagen mostrada en los últimos encuentros y la cercanía a los puestos de descenso ha dejado en parte de la afición las primeras dudas después de que el equipo haya obtenido una sola victoria en los 10 duelos ligueros más recientes, situándose con 22 puntos en la clasificación.

Sin obviar lo negativo, soy partidario de ver lo positivo. Todos o casi todos habríamos firmado esta situación antes de comenzar el campeonato y como dijo Sergio González el pasado viernes, estos jugadores merecen más crédito y confianza.

Esto no quiere decir que se pierda la crítica, que es siempre necesaria, pero hasta determinado punto. Todos éramos conscientes de lo complicado que resulta mantener la categoría para el menor presupuesto y, sin embargo, los blanquivioleta se encuentran en disposición de pelearlo.

Por muy mala racha que haya ahora y también al inicio de la temporada, este equipo ha sido capaz de ganar cuatro partidos de forma consecutiva. Incluso solo ha perdido dos de los 10 choques disputados a domicilio. Tiempo al tiempo. De momento, el Real Valladolid ha alcanzado el final de la primera vuelta y lo ha hecho con una nota más que aceptable.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?