Vídeo Blog, Opinión Jesús Pérez Baraja, FC Barcelona 1-0 Real Valladolid
Secciones

Otro 'casi' para la lista

Un contenido de:
Jesús Pérez Baraja

Domingo, 17 de febrero de 2019. 15:59

2-0 en el Estadio Santiago Bernabéu, 1-0 en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, 2-3 frente al Club Atlético de Madrid... Han sido muchas las ocasiones esta temporada en las que el Real Valladolid ha estado a punto de dar un disgusto a los equipos de la zona alta y en el Camp Nou se volvió a demostrar este sábado.

Como en el partido de la primera vuelta, el FC Barcelona solo fue capaz de vencer por la mínima a un Pucela que no solo mostró una buena imagen, sino que bien pudo haber pescado al menos un punto ante el equipo culé en medio de un recital de Jordi Masip, que se reivindicó en la que fuera su casa.

Todos estos partidos hacen confiar en que los de Sergio González están en el buen camino para lograr la permanencia. Eso sí, confianzas las justas, y no solo hay que rendir contra los equipos de la zona alta, sino también ante los rivales directos como la SD Huesca o el Villarreal CF. El duelo frente al Real Betis del próximo fin de semana en el Nuevo Estadio José Zorrilla será fundamental para dar otro pasito más.

1 comentario

  1. charly

    Otro casi ganamos pero perdimos,otro jugamos como nunca y perdimos como siempre,otra semana sin puntos,otro suspenso,era lógico que se perdiera contra el Barsa,era lógico que el Madrid ganara al Girona pero perdio y se coloco con 27 puntos,y como era lógico bajamos en la clasificación un puesto,ahora el Betis que como es lógico vendrá a ganar a Zorrilla,y el Valladolid como es lógico tendrá que ganar el futbol no tiene lógica ni memoria,ni amigos como el dinero solo quedan 13 jornadas y acudiendo a la lógica nos salvaremos S.PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?