Vídeo Blog Opinión Jesús Pérez Baraja, Espanyol 3-1 Real Valladolid
Secciones

La autocrítica es el primer paso

Un contenido de:
Jesús Pérez Baraja

Domingo, 03 de marzo de 2019. 19:02

La derrota en el RCDE Stadium volvió a evidenciar que el Real Valladolid no atraviesa por su mejor momento. El hecho de que sea el equipo que haya encajado los dos goles más rápidos en la actual temporada 2018/2019 de LaLiga Santander así lo marca.

No es de recibo que, en un partido más importante si cabe por los anteriores malos resultados cosechados, el equipo encaje un tanto a los 18 segundos. Es un error de concentración que además es repetitivo.

Tras la derrota frente al Real Betis me llamaron la atención las palabras iniciales de Sergio González en sala de prensa. Sin apenas autocrítica, el técnico habló incluso de buen partido y de lo injusto que estaba siendo el fútbol con el Pucela.

Sin embargo, en el campo del RCD Espanyol, el entrenador blanquivioleta reconoció errores y, aludiendo a la puesta en escena, mandó un claro mensaje diciendo que "debemos ser conscientes de lo que nos estamos jugando". Ese es el primer paso para solucionar los problemas. Quedan jornadas para enderezar el rumbo, pero si algo tengo claro es que sin autocrítica será imposible.

1 comentario

  1. charly

    La autocritica creo que la tendrán los jugadores en la cabeza,solo faltaba que no se pudiera criticar,tambien Sergio tendrá que hacer su propia autocritica y la dirección tecnica,todos,no puede ser que unos jugadores profesionales no se concentren en lo que hacen solo los primeros cinco minutos,algo falla,quizá un golpe en la mesa de quien corresponda,la afición de Valladolid es muy poco exigente y eso nos va a pasar factura hay que autoexigirse todos y no me cabe duda que saldremos adelante seguro.SIEMPRE PUCELA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?