Vídeo Blog, Jesús Pérez Baraja, Deportivo Alavés 2-2 Real Valladolid
Secciones

Una respuesta complicada

Un contenido de:
Jesús Pérez Baraja

Sábado, 20 de abril de 2019. 17:33

Han pasado unas horas del encuentro que encuentro que midió al Real Valladolid y al Deportivo Alavés al Real Valladolid y al Deportivo Alavés y aún no sé cómo calificar el punto obtenido por el conjunto blanquivioleta en Vitoria.

Después de cómo se puso el partido, con dos grandes errores de Yoel Rodríguez que situaron el 2-0 en el marcador en menos de media hora, se podría dar por bueno. Sin embargo, no es menos cierto que, tras hacer lo más difícil igualando con tantos de Joaquín Fernández y Enes Ünal a balón parado, el Pucela tuvo a los de Abelardo Fernández contra las cuerdas. Solo Fernando Pacheco evitó la remontada completa.

La reacción vista hace albergar esperanzas, aunque, por otro lado, lo más preocupante es la inseguridad defensiva que mostró el equipo durante todo el choque. De hecho, el equipo estuvo cerca de marcharse de vacío en una última jugada en la que el balón golpeó en el palo tras el despeje en la línea de Fernando Calero.

¿El punto es bueno o no tan bueno? Solo la recta final de temporada dirá si el empate logrado en el Estadio de Mendizorroza es o no positivo.

2 comentarios

  1. EduTM

    El punto es bueno. Estoy convencido de que el equipo va a salvarse, por implicación y capacidad para competir en cada partido. Vamos a ganar al Girona y el Bilbao o Valencia en casa, y vamos a sacar algo positivo de Vallecas. Con eso nos bastará. Yo creo que el que baja es el Levante.

  2. charly

    Ahora si puede ser positivo,aunque el Celta hizo sus deberes y si los hicieran Levante y Villarreal,sería una jornada negativa,dicho esto aqui no acaba porque la próxima jornada hay que ganár si o sí al Girona,para despejar la parte baja,en la primera final un punto lo mejór la reacción del equipo.Rayo y Huesca no varian el puesto aunque gane cualquiera de los dos,Español y Leganés són nuestros mejores aliados.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?