Opinión de Jesús Pérez Baraja sobre el Real Betis 1-2 Real Valladolid
Secciones

El poso del Real Valladolid

Un contenido de:
Jesús Pérez Baraja

Lunes, 19 de agosto de 2019. 20:05

El triunfo del Real Valladolid ante el Real Betis en el estreno liguero en el Estadio Benito Villamarín no fue casualidad. Es cierto que, a pesar de tener un jugador más sobre el campo desde los primeros minutos, el equipo no estuvo cómodo tras la expulsión del portero Joel Robles, pero no lo es menos que fue listo y supo aprovecharlo para terminar sumando los primeros puntos de la temporada.

No fue el mejor encuentro, está claro. Solo hubo dos tiros a puerta de los de Sergio González, sí, pero qué jugadas y qué disparos. Si en la 2018/2019 se tardó cinco jornadas en marcar y seis en conseguir la primera victoria, a las primeras de cambio de la temporada recién comenzada, el Pucela ya ha marcado dos tantos y tiene tres puntos en su casillero.

La experiencia es un grado y muchos de los futbolistas que hace justo un año debutaban en la máxima categoría con el conjunto blanquivioleta ya tienen ese poso de Primera División tan importante para sacar puntos de donde sea. Y eso no es flor de un día.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?