Es Noticia
El poso del Real Valladolid

El poso del Real Valladolid

DMQ

El triunfo del Real Valladolid ante el Real Betis en el estreno liguero en el Estadio Benito Villamarín no fue casualidad. Es cierto que, a pesar de tener un jugador más sobre el campo desde los primeros minutos, el equipo no estuvo cómodo tras la expulsión del portero Joel Robles, pero no lo es menos que fue listo y supo aprovecharlo para terminar sumando los primeros puntos de la temporada.

No fue el mejor encuentro, está claro. Solo hubo dos tiros a puerta de los de Sergio González, sí, pero qué jugadas y qué disparos. Si en la 2018/2019 se tardó cinco jornadas en marcar y seis en conseguir la primera victoria, a las primeras de cambio de la temporada recién comenzada, el Pucela ya ha marcado dos tantos y tiene tres puntos en su casillero.

La experiencia es un grado y muchos de los futbolistas que hace justo un año debutaban en la máxima categoría con el conjunto blanquivioleta ya tienen ese poso de Primera División tan importante para sacar puntos de donde sea. Y eso no es flor de un día.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando