Es Noticia
La dualidad del Pucela

La dualidad del Pucela

DMQ

Tarde o temprano tenía que llegar y se produjo en la tercera jornada. El Real Valladolid disfrutó de ocasiones para ganar, pero terminó cayendo derrotado en el tramo final en el Estadio Ciudad de Valencia frente al Levante UD.

Lo cierto es que la imagen que dio el equipo no fue nada mala e incluso muy diferente a las de otras derrotas a domicilio de la temporada pasada en Primera División. Pese a esto, se fue de vacío del recinto granota.

Y he ahí el dilema. Está claro que, si me dan a elegir, prefiero ser resultadista y elegir los puntos antes que el buen juego. Por ello no puedo estar contento tras la derrota. Sin embargo, el Pucela me gustó por momentos y este parece el camino a seguir. Como dice el clásico: jugando así, se ganará más de un partido. Eso sí, hay que cumplirlo.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Raúl

    Me gusta el fútbol, jugar mal no garantiza resultados , jugar bien creo que da más posibilidades de victoria (más disparos a puerta, más posesión, obligas al rival a defender y tomar precauciones) dame fútbol, se ganara o se perderá pero disfrutar se disfruta más, después veremos si con fútbol no hay resultado, jugaremos como haga falta pero yo quiero futbol

  2. charly

    Jesús Pérez Baraja a dado usted en el clavo,es mejór el resultado que hacerlo bonito y perder,podriamos poner el ejemplo del Getafe de la temporada pasada,fue el equipo con peor futbol,pero práctico en los resultados.SIEMPRE PUCELA.

Cargando