Es Noticia
La estrategia tapa las carencias

La estrategia tapa las carencias

DMQ
Foto autor
Jesús Pérez Baraja

Reportar vídeo

Desde hace años se venía reclamando que el Real Valladolid fuera efectivo a balón parado. Meses más tarde del inicio de temporada, se puede decir que el conjunto de Luis César Sampedro ha encontrado un punto fuerte en ese aspecto, pero sin embargo, solo tapa otra serie de carencias de las que adolece partido tras partido.

 
En Gijón se volvió a repetir el guion de los encuentros anteriores: gol encajado al poco de comenzar, concesiones con regalos en defensa, y las jugadas de estrategia como colofón para apagar el fuego. Borja Fernández tuvo dos ocasiones claras en un córner, pero fue Luismi Sánchez quien acertó a batir a un fantástico Diego Mariño para rescatar un punto en uno de los campos más complicados de la categoría y volver a demostrar que, ante la falta de goles en jugada, bien vale la estrategia para tapar otras carencias que urge solucionar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando