Es Noticia
Peligroso conformismo

Peligroso conformismo

DMQ
Foto autor
Jesús Pérez Baraja

Reportar vídeo

Uno a uno, los protagonistas del Real Valladolid en Alcorcón fueron pasando por la sala de prensa y la zona mixta del Estadio de Santo Domingo reconociendo que se había ido a por los tres puntos en todo momento. Permítanme que lo dude. Y creo que no soy el único. Cualquiera que fuera testigo, tanto in situ como por televisión, del encuentro realizado por el conjunto pucelano en tierras madrileñas estará de acuerdo conmigo.

Contra un rival muy limitado, sin apenas acercamientos al área contraria o tiros a puerta, es difícil pensar lo contrario y creerse el repetitivo discurso que traslada el vestuario blanquivioleta semana tras semana después de un nuevo tropiezo a domicilio. Incluso en el tramo final se vieron pérdidas de tiempo en los jugadores visitantes, algo que demuestra a las claras la acuciante falta de ambición de un equipo que no termina de engancharse a la zona alta y, lo que es peor, puede acabar, más pronto que tarde, navegando en tierra de nadie por su peligroso conformismo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando