Es Noticia
El Aula cae por la mínima

El Aula cae por la mínima

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

En el Pabellón Municipal de Los Sueños se veían las caras dos de los aspirantes a disputar competición europea la próxima campaña. Compromiso especial para Silvia Arderius, central del Aula Valladolid, que se enfrentaba a sus antiguas compañeras del Helvetia Alcobendas.

 
La igualdad era la tónica predominante en la primera mitad. Las madrileñas dominaban en el marcador pero no conseguían marcharse con claridad debido a la rocosa defensa planteada por las vallisoletanas y a las grandes intervenciones de Lulu Guerra en la portería. A pesar de ello, dos goles consecutivos de las locales antes del tiempo de descanso situaban el 13-11 con el que ambos equipos se retiraban a vestuarios.
Tras un intercambio de goles al inicio del segundo periodo, las visitantes lograban empatar el encuentro a los diez minutos de juego. Un parcial de 0-3 liderado por una gran Celia López ponía a las pucelanas con dos goles de ventaja. Sin embargo, las de Félix García sabían administrar mejor sus ataques y reaccionaban en los últimos instantes, endosando un 4-0 que acababa por decidir un choque que se quedaba en casa por un ajustado 25-24.
Importante victoria para el Helvetia Alcobendas, que adquiere cierta ventaja sobre sus rivales y abre una brecha de cuatro puntos respecto al Aula Valladolid, a pesar de no poderle ganar el golaverage.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando