Es Noticia
Triunfo sin brillo

Triunfo sin brillo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tras conocer que Amaia González de Garibay continuará una temporada más en sus filas, el Aula Valladolid buscaba ante el Canyamelar Valencia perseguir su sueño europeo y aprovechar la derrota del Prosetecnisa Zuazo en Canarias para acercarse a la cuarta plaza.

 
Las vallisoletanas arrancaban mal un encuentro que se convertía en un correcalles lleno de imprecisiones en los pases y fallos en ataque. Tanto era así, que Miguel Ángel Peñas se veía obligado a solicitar tiempo muerto para intentar serenar a sus jugadoras. El parón surtía efecto y las locales lograban escaparse gracias a una inspirada María Prieto O’Mullony para encarrilar un choque que se iba al intermedio con un claro 17-8 en el marcador.
No variaban demasiado las cosas en el arranque de la segunda parte y el partido carecía totalmente de intensidad. Amaia González de Garibay entraba más en juego dejando detalles de calidad y los goles de Silvia Arderius aumentaban la diferencia, que llegaba hasta los trece goles. Las pucelanas se dejaban ir en los últimos minutos y Dolors Esterri reducía una desventaja que finalmente era de nueve tantos con el definitivo 32-23.
El Aula Valladolid se sitúa en quinta posición, y seguirá esperando un fallo del Helvetia Alcobendas para apurar sus opciones de disputar competición continental la próxima campaña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando