Derrota en Granollers
El KH-7 Granollers y el Aula Alimentos de Valladolid disputaban un interesante encuentro en el Palau d’Esports, todavía con el recuerdo de la victoria visitante la temporada anterior en el mismo escenario, gracias a un tanto de golpe franco sobre la bocina.
Las vallisoletanas salían a la cancha muy despistadas y cometían continuos errores en los pases, lo que aprovechaban las locales para hacerse con el dominio en el electrónico por medio de Giulia Guarieiro. El 5-1 de inicio provocaba un tiempo muerto de Miguel Ángel Peñas que hacía reaccionar a las suyas con un parcial de 0-5. Sin embargo, las vallesanas devolvían el 5-0, y se retiraban a vestuarios venciendo por un cómodo 14-8.
El tiempo de descanso sentaba muy bien a las jugadoras visitantes, que con una Carmen Sanz bastante entonada en la portería, conseguían un 0-4 liderado por Beatriz Puertas, para situarse a tan solo dos tantos del conjunto rival. Elena Cuadrado ajustaba al máximo la diferencia, pero las pupilas de Robert Cuesta sabían reponerse en el tramo definitivo, y, a pesar de los goles de Eli Cesáreo, terminaban llevándose la victoria por un amplio 25-20.
Los puntos se quedaban en casa del KH-7 Granollers, en lo que suponía la primera derrota de la temporada para el Aula Alimentos de Valladolid.