Crónica Super Amara Bera Bera 24-24 Aula Alimentos Valladolid
Secciones

Un punto para soñar

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 23 de octubre de 2018. 21:26
Nekane Terés cae ante Cristina Cifuentes (Foto: Super Amara Bera Bera).
Nekane Terés cae ante Cristina Cifuentes (Foto: Super Amara Bera Bera).

Duelo de altos vuelos el que tenía lugar en el Polideportivo Municipal Bidebieta entre dos de los equipos más en forma de la competición. El Super Amara Bera Bera y el Aula Alimentos de Valladolid se disputaban el liderato de la Liga Guerreras Iberdrola.

El dominio inicial correspondía a las guipuzcoanas, que adquirían pequeñas rentas nunca superiores a dos goles. Pero las vallisoletanas tenían las cosas muy claras y eran pacientes para replicar cada golpe de su rival. Incluso a 10 minutos del tiempo de descanso tomaban la delantera en el marcador. Las chicas de Imanol Álvarez reaccionaban y lograban situar el empate a 11 con el que ambos conjuntos se iban a vestuarios.

En la reanudación se repetía el mismo guion. Después de remar durante toda la segunda parte, las de Miguel Ángel Peñas se colocaban dos tantos arriba para afrontar el tramo final. Las donostiarras volvían a pisar el acelerador y remontaban de nuevo mediante Nekane Terés, pero Elena Cuadrado ajustaba el marcador y Eli Cesáreo conseguía el definitivo empate a 24, gracias a un tanto desde los siete metros con el tiempo cumplido.

La igualdad se traducía a la cabeza de la tabla, con el triple empate entre el Mecalia Atlético Guardés, el Aula Alimentos de Valladolid y el Super Amara Bera Bera.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *