Es Noticia
El Aula sufre pero gana

El Aula sufre pero gana

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
María González, ante el Helvetia Alcobendas (Foto: BelmayFer).
María González, ante el Helvetia Alcobendas (Foto: BelmayFer).

El Polideportivo Huerta del Rey acogía el enfrentamiento entre el Aula Alimentos de Valladolid, que intentaba continuar con su pleno de victorias en casa, y el Helvetia Alcobendas, que perseguía el primer triunfo de la temporada para abandonar el farolillo rojo.

Aunque eran las locales las que lograban los primeros parciales del duelo, en ningún momento conseguían encontrarse cómodas sobre la cancha. La buena defensa de las madrileñas y el acierto en ataque de Yadira Morales ponían las cosas complicadas a las vallisoletanas. Miguel Ángel Peñas intentaba reajustar a las suyas con un tiempo muerto, pero a pesar de los esfuerzos de Eli Cesáreo, el equipo local se retiraba a vestuarios perdiendo por 14-16.

Las visitantes ponían los tres goles de diferencia al comienzo del segundo acto por medio de Maura Álvarez, pero la exclusión de la jugadora chilena daba alas a las pucelanas. Un parcial de 4-0 con Ángela Nieto como protagonista, daba la vuelta al resultado. A partir de entonces, Lulu Guerra volvía a sostener a su equipo con grandes paradas y, aunque el choque se mantenía igualado hasta el final, el triunfo se quedaba en casa por un ajustado 28-26.

El Aula Alimentos de Valladolid lograba auparse a la cabeza de la tabla junto al Mecalia Atlético Guardés y al Super Amara Bera Bera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando