Crónica Aula Alimentos Valladolid 28-26 Helvetia Alcobendas
Secciones

El Aula sufre pero gana

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 02 de diciembre de 2018. 20:50
María González, ante el Helvetia Alcobendas (Foto: BelmayFer).
María González, ante el Helvetia Alcobendas (Foto: BelmayFer).

El Polideportivo Huerta del Rey acogía el enfrentamiento entre el Aula Alimentos de Valladolid, que intentaba continuar con su pleno de victorias en casa, y el Helvetia Alcobendas, que perseguía el primer triunfo de la temporada para abandonar el farolillo rojo.

Aunque eran las locales las que lograban los primeros parciales del duelo, en ningún momento conseguían encontrarse cómodas sobre la cancha. La buena defensa de las madrileñas y el acierto en ataque de Yadira Morales ponían las cosas complicadas a las vallisoletanas. Miguel Ángel Peñas intentaba reajustar a las suyas con un tiempo muerto, pero a pesar de los esfuerzos de Eli Cesáreo, el equipo local se retiraba a vestuarios perdiendo por 14-16.

Las visitantes ponían los tres goles de diferencia al comienzo del segundo acto por medio de Maura Álvarez, pero la exclusión de la jugadora chilena daba alas a las pucelanas. Un parcial de 4-0 con Ángela Nieto como protagonista, daba la vuelta al resultado. A partir de entonces, Lulu Guerra volvía a sostener a su equipo con grandes paradas y, aunque el choque se mantenía igualado hasta el final, el triunfo se quedaba en casa por un ajustado 28-26.

El Aula Alimentos de Valladolid lograba auparse a la cabeza de la tabla junto al Mecalia Atlético Guardés y al Super Amara Bera Bera.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *