Es Noticia
Vibrante empate

Vibrante empate

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
María Prieto O'Mullony intenta avanzar ante Giulia Guarieiro y Kaba Gassama (Foto: Aula Cultural).
María Prieto O'Mullony intenta avanzar ante Giulia Guarieiro y Kaba Gassama (Foto: Aula Cultural).

El Polideportivo Municipal Huerta del Rey era el escenario el pasado viernes de un duelo de cañoneras entre dos equipos que llegaban reforzados a la decimoquinta jornada de la Liga Guerreras Iberdrola tras su reciente clasificación para la fase final de la Copa de la Reina. El Aula Alimentos de Valladolid, séptimo en la tabla, recibía a un KH-7 Granollers que llegaba a la cita después de quitarle un punto al Rocasa Gran Canaria.

Con Eli Cesáreo como jugadora más destacada y muy acertada ante la meta rival, las vallisoletanas tomaban las primeras ventajas en el marcador. Sin embargo, las vallesanas no le perdían la cara al partido y no tardaban en ponerse por delante por medio de Lora Sarandeva. A partir de entonces, el choque entraba en una fase de alternativas continuas, con Judith Vizuete otorgando a las suyas la máxima ventaja. Pero las locales se empleaban a fondo en labores defensivas y una Lulu Guerra soberbia en portería permitía a su equipo firmar la remontada y retirarse a vestuarios venciendo por 16-14.

Giulia Guarieiro, que se había marchado en el tiempo de descanso con molestias en su tobillo derecho, no solo regresaba a la pista en la segunda parte totalmente recuperada, sino que se mostraba intratable, anotando hasta 10 tantos solo en la segunda mitad. Gracias a esto, el equipo dirigido por Robert Cuesta alcanzaba una renta de más cinco que podía parecer definitiva. Pero nada más lejos de la realidad. María Prieto O’Mullony se echaba el equipo a las espaldas y llegaba hasta los 14 tantos en total. Al final, el conjunto pucelano conseguía el empate definitivo a través de Elena Cuadrado.

Reparto de puntos entre el Aula Alimentos de Valladolid y el KH-7 Granollers en un duelo vibrante con el que las catalanas encadenaban su tercer partido seguido sin perder.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando