Crónica Zuazo 27-25 Aula Alimentos Valladolid, Jornada 18
Secciones

Derrota sin Eli Cesáreo

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 09 de marzo de 2019. 22:07
Ainhoa Hernández, del Hotel Gran Bilbao Prosetecnisa Zuazo, lanza a puerta ante el Aula Alimentos de Valladolid.
Ainhoa Hernández, del Hotel Gran Bilbao Prosetecnisa Zuazo, lanza a puerta ante el Aula Alimentos de Valladolid.

Un Aula Alimentos de Valladolid sin la lesionada Eli Cesáreo viajaba al Polideportivo Lasesarre para medirse a un Hotel Gran Bilbao Prosetecnisa Zuazo, con su entrenador recién renovado, que buscaba una victoria definitiva para escapar de la zona baja.

La igualdad reinaba en los primeros minutos del encuentro. Las vascas tomaban las primeras ventajas en el electrónico, pero Cristina Cifuentes mantenía a su equipo muy cerca. Los goles de Ainhoa Hernández ampliaban la renta local mediada la primera mitad, aunque las vallisoletanas mejoraban en defensa antes del tiempo de descanso, al cual llegaban con un ajustado resultado de 17-16, favorable a las jugadoras de Joseba Rodríguez.

Los instantes iniciales de la segunda parte no aclaraban el panorama para el conjunto barakaldés. Las chicas de Miguel Ángel Peñas lograban adelantarse en el marcador, pero el entrenador vizcaíno no quería que las suyas reincidieran en antiguos errores que les habían costado muy caros y ajustaba el equipo. Sus pupilas respondían a la perfección y, después de tomar la delantera de nuevo, apenas sufrían para firmar el definitivo 27-25.

El Hotel Gran Bilbao Prosetecnisa Zuazo sumaba dos puntos ante el Aula Alimentos de Valladolid para escapar de la zona de peligro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *