Crónica Aula Alimentos Valladolid 22-28 Rincón Fertilidad Málaga
Secciones

El Rincón Fertilidad asalta Huerta del Rey

Un contenido de:
Jesús Pérez Baraja

Sábado, 06 de abril de 2019. 21:45
El Aula, en un tiempo muerto (Foto: Aula Alimentos de Valladolid).
El Aula, en un tiempo muerto (Foto: Aula Alimentos de Valladolid).

El Aula Alimentos de Valladolid regresaba al Polideportivo Municipal Huerta del Rey para enfrentarse a un siempre complicado Rincón Fertilidad Málaga, con el objetivo de dar continuidad a los resultados cosechados en casa, donde no perdía desde el mes de enero.

El conjunto entrenado por Diego Carrasco arrancaba muy fuerte con un ritmo bastante alto. Un gol de Bea Puertas a los cinco minutos de encuentro ponía a las vallisoletanas por delante, pero esta iba a ser la única ocasión durante los 60 minutos. Rápidamente, las malagueñas volvían a tomar el mando, adquiriendo una renta de cinco tantos que se mantenía en el tiempo de descanso, al que se llegaba con 9-14 en el luminoso.

A pesar de que las costasoleñas llegaban a los más siete de diferencia nada más comenzar la segunda parte, las pupilas de Miguel Ángel Peñas no arrojaban la toalla, y, a través de Ana Viloria, poco a poco se iban acercando hasta situarse a solo uno gol. Pero el cuadro andaluz se mantenía tranquilo y aguantaba el tirón con una buena actuación de Alice Fernandez en portería. De esta manera, la diferencia se volvía a ampliar hasta el definitivo 22-28.

El triunfo del Rincón Fertilidad Málaga le permitía igualar a puntos y superar en la clasificación al Aula Alimentos de Valladolid.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *